1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por karina gazan, 18 de Febrero de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 493

  1. karina gazan

    karina gazan poeta enamorada

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    SOLEDAD
    Te llamas soledad, te han puesto nombre ¡vaya! quien lo haya hecho te sufrió con el alma… te describió vacía, triste, oscura… con un interminable silencio de la gente, con una mirada triste, callada e inevitable sin amigos ni a quien llorar, eres fría como la noche…
    Malditas noches pensando y sufriendo con tu presencia mientras te gozas porque estas, quien te siente no duerme, no ama no quiere… dueles tanto soledad, marchitas el alma de tal manera que la sonrisa no existe en mis labios ¡eres tan cruel!
    Haces que en el pecho se sienta un vacío interminable, un dolor que lentamente va quitando los latidos al corazón… no hay quien pueda callar mi llanto calmar esta agonía porque estás tú, esperas y en el mismo segundo que sabes que debes llegar, te metes por mis poros me inundas con tu perfume, mescla de silencio, dolor y no hay nadie, que pueda decir que no te vivió.
    Soledad… te burlas de mi mala suerte, vida que te trajo a mí y sin quererte en ella tengo que sentirte, saber que estas escucharte noche a noche dentro mío, y sin poder siquiera contar contigo, porque no eres nadie solo una triste sensación, un momento en mi vida, una espina clavada en mi corazón.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hablar de soledad, encontrarse con ello y dirigirse
    en ese dialogo que es muestra de un estado donde
    las nostalgias van inundando esos espacios que
    son plenos de descripciones unicas. felicidades.
    me ha gustado mucho la proposicion de la obra.
    saludos de luzyabsenta
     
    #2
    A karina gazan le gusta esto.
  3. karina gazan

    karina gazan poeta enamorada

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    muchas gracias, la soledad sentimiento tan vacio y a la vez lleno de preguntas y dolor
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.530
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Si no se consigue adaptarse y aprovechar esa soledad y se la considera una enemiga el sufrimiento es predecible.

    [​IMG]

    NB: Las mismas observaciones que le dejé en "Aquel amor" son válidas para este tema.
     
    #4

Comparte esta página