1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solemne

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Bad Hearted, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1164

1. Bad Hearted

Bad Hearted Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cayó de la adoración al humo espinoso de mis cigarros, la tengo en mis manos, duerme en mi pecho. Sentimientos híbridos de eternas angustias y mentirosos corazones.

Levantó la mirada al dolor, y envenenada me acompañó casi flotando, ligera. Voz recién nacida, fresca, sin palabras extrañas.

Donde las piedras se aparean, soledad. Donde el miedo nace, soledad. Sin compañía, los pies caminan sin par, pero extendiendo su huella hasta la eternidad, donde sus plantas palpitan al pisar el filo del viento.

Solemne amargura en el fondo de mis espíritus vividos. Narcisista por los cuernos de mi repulsión.

En jaulas de oro los trinos de mil aves, mancillados con barrotes rotos. Solemne, en mi mundo de belleza; bello, en mi mundo de solemnidad.

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Excelente poeta, un gusto leerte. Mis estrellas.

3. KiRa

KiRa Invitado

no hubo narcisismo barato, ni dibujos inalcanzables,
    hubo cierta armonía viajera que deja sabor esperanzador de futuras mejores entregas :)
    ey, luego ponlo en forma de poema, y no en prosa, que sino te lo moveran de foro :)
    saludos!! un placer leerle! y bienvenido

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

me encantaron las imagenes que plasmaste,las metaforas que usaste una bella prosa poetica .un placer realmente leerte.excelente.

Comparte esta página