1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo amigos, nada más

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por carlosrmantic, 17 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1792

  1. carlosrmantic

    carlosrmantic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Y un día más en la soledad de mis ilusiones que yacen navegando en un barco que vaga sin fin esperando encontrar llegar al corazón de esa diosa vestida de humana, que algún día se apoderó de de cada una de las arterias q navegan por mi cuerpo y llegan al corazón anidando con una luz única que ilumina los adentros de este cuerpo que guarda una alma que pide a gritos poder abrazar el espectro de ese espíritu tan lindo q te cobija, este mortal que algún día decidió retar a los cielos ante relámpagos cayendo se detuvo en la noche observando a esas nubes maldiciendo por el tiempo que transcurrió sin haberte conocido antes, por la diferencia del tiempo que nos separa y que en este mundo de mortales es una diferencia crucial ante prejuicios ignorantes, (Ojalá nunka existieran esas barreras mentales), que separan vidas, que aisla sentimientos, que impide se aten lazos y formen cadenas forjadas en los más lindos sentimientos,.... Ojalá esas diferencias dejaran de ser cruciales y más bien fueran fundamentales,.....Y mirando a los cielos me quede divagando, mis palabras al infinito se fueron vagando, buscando llegar a ese rincón del universo donde mi voz pueda ser escuchada, pues el infinito callo, mientras mis pensamiento viajo hasta aquel mes de enero en donde pude entablar conversación con tu ser, donde empezó este cuento, cuento que se marco como con la ilusión de un joven adolescente enamorado, y mientras mi mente viajaba hasta ese punto, Pues la respuesta acudió a mi me dijo que este consciente de la realidad, eso es lo que hay nada más, la realidad consiente me habla de la imposibilidad de los sucesos, como tratar de tomar agua dulce del océano en donde lo único que se puede es admirar la belleza de su entorno y las maravillas que el posee, como te he comentado esta realidad la acepto como se que es lo que debe ser,...pero mi realidad inconsciente en ocasiones me catapulta hacia los cielos en donde tengo la libertad de pensar que realmente podemos tener una historia más allá de una amistad...., pero ahora he decidido abandonar ese tiempo espacio y dimension y aceptar al 100% mi realidad aceptarte a ti como mi AMIGA, Como tu me aceptas a mi, te QUIERO MUCHO Y te VALORO Por toneladas, eres un tesoro que deseo conservar x siempre en mi corazón, y te agradezco por ser mi AMIGA,...TE QUIERO MUCHOTE
     
    #1
    A myriam stella le gusta esto.
  2. myriam stella

    myriam stella Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    Una historia hermosa que sucede a diario, un amor imposible no solo por los perjuicios sino por miedo a perder la amistad de esa persona que se ama o que se amo en un momento con la intensidad del alma.
     
    #2

Comparte esta página