1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo el que cae se levanta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por joalberths, 20 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1375

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    señorita quiero oirla hablar, su vos es el canto de dios y su maravillosa mirada lo es todo para mi, asi que digame que puedo verla un dia mas solo con eso le jurare un amor puro aunque solo sean palabras van como una gran verdad dime que haremos mañana quiero que nos encontremos donde siempre mira estos ojos llorosos que no te pueden observar dime que haremos mañana si iremos al cine o a comer dime si haremos volar una cometa por el firmamento universal que personifique nuestros sentimientos, no importa si el pasado es dolor mientras el futuro sea a tu lado una gran sonrrisa nos acompañara, asi que dime que haremos mañana tu eres mi diosa y yo soy tu fanatico, esta ciudad esta vacia y este corazon esta lleno de sentimientos que solo van para ti, hoy el sol brilla porque te vi tal vez mañana la luna se apagara pero tu luz seguira hay, yo soy un sol de esperanza pero tu eres la luna que me ilumina y me dice que de verdad existe un mañana quiero verte un dia mas y decirte cada palabra de amor, como una princesa en un castillo me siento encerrado eso dice mi corazon cuando sin palabras no digo te amo, hoy recuerdo haber admirado tu mirada y recuerdo haberla sentido aqui dentro eso no sera solo un recuerdo sino un legado de felicidad, mi amor tu me llenas de sentimientos bellos y nuevos que nadie podra darme jamas, como tu ninguna quiero que tu seas mia y quiero ser solo tuyo asi que por estas letras te juro que con el corazon en la mano morire y con mi ser tocando tu rostro desaparecere, de nada sirve caer si no te levantas, hoy me levantare por ti y mañana me levantare una vez mas y te demostrare que por ti renasco mil veces asi que toca mi corazon que esta mas negro que la noche,solo por alguien como tu quiero vivir, con sueño o con cansancio te juro que igual me esforzare por tu amor, en el espejo de mi casa te reflejas tu y en el cristalino de mis ojos hay una foto tuya asi que dejame gravar una nueva imagen de amor que atesore hasta la muerte, por la ventana de mi pecho salen volando los pajaros de mi corazon uno por cada uno de mis sentimientos hacia ti mira hay va el amor va con un mensaje de cariño y verdad, tocando al cielo solo asi te veo y diciendo te amo te siento mas cerca y mas hermosa que nunca, se que estaras hay por siempre o al menos hasta que no pueda mas lo cual nunca pasara porque por ti puedo una, dos y millones de veces mas

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    "No importa si el pasado es dolor mientras el futuro sea a tu lado."

Excelente.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un trabajo muy hermoso, demasiado hermoso, muy buen trabajo.

5. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    muchas gracias es un verdadero honor que me haya leido y una gran alegria que le haya gustado mi trabajo espero poder compartir mis palabras con usted otro dia

Comparte esta página