1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sólo en nuestra historia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 621

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Aprendí a sonreír
    por medio de tus pupilas,
    -me reflejé en ti-
    he soñado y palpado
    cada centimetro de la vida
    desde tu cuerpo.


    Es que eres
    descarada, palionera,
    arrogante, guache,
    malgeniada, egoísta,
    orgullosa
    ...y me haces amarte horrible.


    De tu historia escribí
    un pedacito de la mía,
    cuando te ví deslizar
    una mirada por mi alma,
    [SIZE=4]lograste hacerme entender [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que eres lo que siempre esperé.[/SIZE][/FONT]


    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Es que muerdes mis miedos)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]


    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres descaradamente hermosa,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pelionera y dulce al tiempo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]guache al hacerme sólo para ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]malgeniada cuando te digo amarte más,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]egoista al querer ser quien más me ame,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]orgullosa de ser quien más amo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Es que me haces amarte horrible,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]querer ser poesía que se eternice en tus labios, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que sólo de tu historia[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]... pronuncie te amo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2009
  2. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Cuanta pasión y entrega…Una hermosura de poema en el que se refleja la parte mas hermosa de tu corazón, esa que te robo la persona a quien tanto amas.
    Un abrazo calido…Mis respetos.
     
    #2
  3. Aisha.

    Aisha. Invitado

    La historia de cada quien es muy personal imagino que la suya lo es tiene fuerza y mucha pasión sus letras, aunque goza de varias faltas, ejemplo centímetro, egoísta, el termino pelionera no se usa sería mejor usar peleonera, eternice, creo que son de momento, saluditos
    Aisha.
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Escribes con tanta pasión que son admirables y encantadores tu versos.

    Abrazos y besos


     
    #4
  5. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Gracias por pasar y dejar sus apreciaciones, lo que sucede es que estoy copiando directo y se me pierde el texto así que publico y organizo, en esas estoy aun, de igual forma gracias por pasar, un besito envuelto en poesía

    Lau
     
    #5
  6. Mew

    Mew Invitado

    Ohh que poema , Sólo en esta historia tan bella.. el amor es incondicional.. un gusto estar aqui y miles de estrellas para usted..
    Saludos.
     
    #6
  7. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    Hermoso poema que hace eco dentro de mí... tan bellas palabras escritas con tinta celeste, con tinta del alma, sólo pueden ser escritas por tu dulce pluma.Felicidades porque engarzaste perfectamente los versos, porque manejas de una manera impresionante la palabra, porque tus versos danzan cadenciosamente en mis pupilas. Un veradero placer leerte en esta hermosa composición que tatúas mas allá del cuerpo... Un beso. Te adoro.
     
    #7

Comparte esta página