1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo en sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cosmo16, 10 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 950

1. cosmo16

cosmo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    si solo en sueños puedo tenert quiero dormir y nunk mas despertar ya no quiero q sea mi imaginacion la q te haga decir q me amas quiero q sea una realidad, la necesidad de tenerte nace en mi desde el momento en q te vi por primera vez, io se q te se amar no necesitas enseñarme solo dame una oportunidad de tu amor poder conquistar, quiero q seas mi amor y io te di

2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

COSMO 16Te daria un consejo poeta, aunque esté escrito mal, aquí no esta bien hacerlo así yá que no de esta manera se escribe tu poema es bueno pero faltan letras y no está estructurado (Te lo digo de buenas ,no lo tomes a mal) si rectificas engrandeces la rima yá que de esta forma "empobreces lo más bonito ...el verso,me gusta tu estilo pero debes aprender de que esto no es un chat,¡Hazme caso y así te leera más gente! son todos profesionales es solo un consejo espero y deseo no te moleste.Un abrazo desde Toledo (España)

Comparte esta página