1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo en Sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Amirah Sharif, 5 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 600

1. Amirah Sharif

Amirah Sharif Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Aún no sé cómo reconocerte, vivo preguntándome cómo serás. Es que te he buscado tanto, no sabes cuánto. Pero te espero no porque no tenga otra opción, sino porque de tanto pensarte, ya te quiero; y de tanto quererte ya te empiezo a necesitar "Ven pronto".

Cómo que no sabes cuándo? no entiendo cuál es tu maldita demora?, que no puedes ver que me estoy muriendo?, me hicieron daño cuánto más debo esperarte?, ¿acaso tú no me necesitas? ...perdona, es que a veces ya no aguanto.

Perdona por reclamarte el que no estés conmigo te pienso mucho, de seguro nos hemos visto antes... ¿no?, ¿estás seguro? ahora recuerdo; Fue cuando entonces en mi desesperación te soñé aprendí a quererte después con el pasar de los dias. Recordaba que todas las historias terminan con un final feliz, y yo quiero tener mi final contigo.

Te extraño... sólo una última petición...

Cuando salgas de mis sueños, no te olvides de visitarme, ven por aquí, sólo un momento, para saber que estás bien, prometo no quitarte mucho tiempo. Aquí estaré yo, buscando por el mundo tu cara detras de cada rostro, hallando a quien me pueda curar tanta mala herida que mi corazon ha sufrido, llamando a gritos al dueño de mi alma y tratando de encontrar a la única persona en el mundo que me pertenece, ese alguien el destino tiene reservado para este pobre corazón...

Tú!!!

A Marilusia y Giovanni Pietri les gusta esto.
  2. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Hola Amirah, bienvenida al portal, me alegra leerte y en tus lineas encuentro una gran ensoñación, imágenes sugerentes de una ausencia pero sin saber a ciencia cierta de qué, de un gran amor que nunca se hace realidad, tal vez.

Te sugiero que edites y muevas tu obra a alguno de los apartados de "Mundo Prosa" en http://www.mundopoesia.com/foros/categoria/mundo-prosa-relatos-ensayos-cuentos.150/, pues me parece que es allí donde pertenece. Si prestas atención, cada foro cuenta con una descripción de lo que es posible publicar en cada lugar.

Nuevamente, bienvenida.

Saludos Cordiales

Giovanni

A Mar_ y LIBRA8 les gusta esto.

Comparte esta página