1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Solo es un pensamiento!¡No hagas caso a nada de lo que te diga!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kmyly, 7 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1120

1. Kmyly

Kmyly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre ha pasado por mi mente la simple idea de que cada persona tiene su forma de expresarse, su manera de sentir lo inexplicable y sobre todo su forma de seguir adelante. Siempre se dan infinidades de casos, en el tema de sentir lo inexplicable, algunos lloran, otros tan solo observan, algunos pretenden ser fuertes, sin siquiera mostrar el mínimo sentimiento de necesidad. Pero hay otros que tan solo esperan que aquellos sentimientos nazcan sin el producto de la casualidad. ¿A qué me refiero? Pues, todos reaccionamos por las simples circunstancias que son provocadas en nuestras vidas. Ser que nazca, las circunstancias hacen hacernos sentir dichosos, ser que fallezca, la circunstancias hacen sentirnos que nuestro mundo se derrumba y caemos en los mares de la confusión. Y bueno, así con las circunstancias de la vida, solo actuamos sin conocer a fondo sobre ellas, ¡Pero que casualidad! Algo ha pasado por mi mente, ¿Qué pensarías si llega a ocurrir lo siguiente? Fallece alguien, compartió tantas piezas en tu vida, estuvo en tus momentos más difíciles, hizo hasta lo imposible por ti y al llegar el momento del glorioso descanso, el cual a todo ser humano hace caer en confusión, pena y dolor, no demuestre ni el humilde sentimiento de compasión y comprensión. ¿Creerías que es algo normal? La verdad, a mí me pasó. Y no es que no tenga sentimientos, emociones o que sea dura y fría por dentro. Solo ocurrió algo curioso, ¡Comprendí lo que es la felicidad! La felicidad, concepto tan usado en nuestra vida actual, buscado por todos y no se ha encontrado en el mundo exterior. ¿Por qué será? He ahí mi gran descubrimiento, después de todo lo que he experimentado, comprendí algo fundamental, La vida es sinónimo de felicidad y la felicidad es sinónimo de equilibrio. La felicidad no equivale a que solo sean cosas, sentimientos o emociones buenas que transcurran en nuestra vida. Sino que es todo lo va con ella. En la vida pasan cosas buenas y malas pero cuando la felicidad es comprendida y aceptada, ni el más grande momento de dolor te hará morir lo que llevas por dentro. ¡OK! Todos caemos, pero pocos son los que logran levantarse, superar y seguir adelante e ir sin miedo por esta encrucijada. Por lo tanto es así de simple, la felicidad está muy pero muy en el fondo de nosotros y solo no la hemos percatado. Y no queda nada más que decir, solo que mis palabras se están agotando y que solo he llegado a la conclusión, que la felicidad es una combinación inexplicable. Por más que intente explicársela a los demás, menos escucharan, y sobre todo menos la encontraran. Así que, cada uno tendrá su propio concepto, búsqueda y definición. ¡Creo que ya he llegado muy lejos! Y solo puedo decir que en definición de todo esto… que he dicho… Solo… ¡Creo haber perdido la cabeza! Así que no hagas caso a nada de lo que te haya dicho, solo haz caso a lo que creas tú, todos somos únicos, por lo tanto nadie es igual. Y nadie podrá encontrar tus riquezas si tú no navegas en este gran misterioso océano que es la vida.

2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    interesantes lineas,un pensamiento muy complicado pero directo
    grato leerte un saludo de tu amigo anonymo...

3. Kmyly

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas Gracias! Siempre he sido complicada de pensamientos pero al escribirlos logro llegar directo al grano, por decirlo de alguna manera, y nada mas que decir, muchas gracias por leer mis complicadas lineas...

Saludos! :B

4. Kmyly

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que salio por algo vivido... y bueno... solo escribí el enredo que tenia en mi mente...

Saludos! :B
    Muchas gracias.

Comparte esta página