1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo escribe

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 371

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Hubo días en mi vida en los que no sabia como expresarme,mis labios estaban sellados,si el rechazo de mis palabras me maniataban cada vez que quería romper el silencio.Sucedió de una manera inesperada,la represión me hizo sublimar mis problemas,con golpes de al centro de mi cuerpo,pero nada calmaba mi ansiedad de expresarme y fue que lo encontré.Puede hallar en las letras el refugio mas preciado,escribir para alguien,sin saber si lo leería,sin saber si algún día sería capaz de hablar como escribía Muchas veces en mi mente estaba todo escrito para poder leerlo y decirlo,al hablar nada era como lo pensaba.Una vez le platique a una persona mi gran problema,esta me respondió,"no puedes ser bueno en todo",te quiero,solo escribe.Esa mujer era mi madre y desde ese entonces ,mi vida se comenzó a escribir a trazos de papel y fue como pude escuchar en mi vida a muchas personas que me alentaban diciéndome,SOLO ESCRIBE.

Comparte esta página