1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo está

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mid, 16 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 448

1. Mid

Mid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    21
    No está bien, no está mal, solo está el mirar con el alma corazones que reposan de ocasiones literales de la vida y que escriben la deriva mas absurda de lo pleno que te entrega la alegría.

No está bien, no está mal, sonreír a las personas que carecen de verdades que apaciguan realidades, que someten la mentira como su real certeza y que crean fortalezas en lo que mas los golpeó.

Son fragancias y distancias que interfieren de mentira y parece todavía que no muestran lo asertivo que encamina esta vida.

El detalle, la humildad, el deseo de entregar, lo que falta , lo que sobra, lo que de verdad importa, el cariño y respeto hacia todos los demás. Y sabemos de que existe , pero hay poca importancia es de poca relevancia si no se trata de mi, egoísmo, ambición, avaricia e ingratitud nos recorre en todos lados por ese camino voy, solo creo que la verdad es mía y como mía me la guardo mientras tanto el descanso no me sirve y cansado sigo igual.

Lo real siempre existe y se viste de felicidad, no se trata de escribirlo sino de expresar. lo perdemos con el tiempo cuando ya lo obtuvimos ,pero ver ese camino como cúspide final.

No está bien, no está mal, solo está.

Comparte esta página