1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo esto...

Tema en 'Microprosas' comenzado por eupatrida, 20 de Mayo de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 618

1. eupatrida

eupatrida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Siento el peso de mis culpas, que recae en mis venas, siento el filo de la hermosa cuchilla que las libera,recuerdo el todo mientras olvido la luz de la nada, ¿en quémomento me converti en esto?, bestia insaciable desecho de los pensamientos de otros, descomunalmente autocompasiva y terriblemente masoquista, en esto se convierten mis segundos perdidos que cada vez más son minutos y pronto serán años, en los que mis penas me seguiran llevando al máldito vacio que me encierra en el más recondito y lejano cajón del buró de mi alma de donde luego tal ves cuando despierte me veré envuelta por el desdén del viento recorriendo todo mi cuerpo luego de abandonar el mundo aterrizando en la acera de cualquier ciudad con la vista de mis espectadores tras ver volar un ángel máldito por la ventana de un motel de mala muerte...

2. Ubaldo Ugarte

Ubaldo Ugarte Es poeta de ses cales

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Qué prosa, que se te sale de la ropa, del cabello, las manos, de tu alma bohemia. Fue un placer dejar mi huella, no está mal EH!!. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Espléndido trabajo de soberbias letras.

4. kico

kico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    217
    Género:
    Hombre
    A veces somos nuestro peor juez y no privamos de liberar el sueño de jugar sin culpa.
    Un privilegio leerte.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Admirables letras preciosas de un trabajo sobresaliente.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Es dificil en ocasiones enjuiciar nuestras culpas, ese deja un manglar de sensaciones
    que dejan un tiempo de ensueños perdidos. me ha gustado mucho. saludosde luzyabsenta

Comparte esta página