1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo existe un sol

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 720

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Dicen que existe un sol y yo tengo tres soles en el bolsillo derecho un amor bien grande en el pecho y en la mente el cielo que es tan grande como mis dudas y mi ignorancia.Que reconfortante es la gran nube negra en este verano ,esta gran orgía de de problemas sobre el alba de cada día, en mi ventana sin cortinas ,entre esos parpados y pupilas timoratas se esconde tras una cortina de humo que suele despejarse en el ser inexistente de uno de los dioses que no es la perfección innata ,duerme en ese globo celestial en el cual se encuentran otros días inertes,tan quietos,tan sollozantes,tan desnudos cuerpos en don de entrega ,dos de los muchos escondidos en un parque,lejos del mundo,lejos de la vida,lejos de los prejuicios, lejos de la mente de esta demente.
    Solo existe un sol y yo tengo tres en el bolsillo,unos calzones amarillos un boleto de bus de la mañana y una pena tan grande que nunca se desbarata
    un sol solemne que me araña la espalda y el que me desbarata el pensamiento en don de entrega de un don del alma.

Comparte esta página