1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sólo fue sexo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por clarodeluna_katia, 22 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1107

1. clarodeluna_katia

clarodeluna_katia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    nunca mas volví a verte... bueno hasta ahora no te he visto... fue un trágico final... y con la sonrisa más normal nos despedimos, ni siquiera un abrazo pudo sellar una amistad que nunca existio... pues lo único que nos unia era pura pasión y lascivismo... no olvido ese momento pues era el día de tu boda, tu ahora esposa se veía más hermosa de lo normal ese día llevaba un vestido que asentaba muy bien a su elbelta figura... pero no puedo olvidar que no era blanco... te conosco comiste el postre antes de la cena...en fin luego de la ceremonia... fuimos todos esperando una gran fiesta claro la que merecias era tu boda... tan bello, tan hermoso...aunque yo estaba mas acotumbrada a verte sin ropa no lo olvides... te conosco más que todas las mujres con las que haz estado que son muchísimas... teniamos solo 12 años desde nuestra primera vez... no hubo novio, ni novia que hicieran que dejando un día nos hecharamos un polvo... era nuestra rutina... siempre besos frios, abrazos desmedidos... caricias pasionales pero, nada de amor... sólo placer... placer para los dos eramos felicez en nuestra inverosimil utopia...bueno no quiero seguir hablando de nuestro pasado pues acabaría undida en mi melancolía, prefiero recordarte con esa sonrisa tan ironica que muchas veces me llevo hacia al cielo... tu voz tan ronca y varonil... aunque a veces te molestaba diciendote que tenia voz de homosexual lo recuerdas?.... bueno, volviendo a lo mio... alli estabas tú y ella te tenia del brazo... no negare que senti un poco de envidia hacia ella.. pero supe aguantarme bien esa pequeña pero, punsante sensación... me miraste sin buscar mi rostro y me sonreiste, claro jamás... eres tú, sin tu sonrisa... delicadamente besaste a tu reciente esposa y le pediste que te espere un momento... entonces llegaste hacia mi... joder, de verdad queria colgarme de tu cuello y comerte a besos pero no podia hacerlo y no lo hice... pero un simple abrazo, muy fingido por cierto, fue nuestro saludo un beso en la mejilla y un felicades... que seas feliz Amigo, ex amante mio...reimos y te fuiste otrra vez con ella... toda la fiesta me pase tomando copa tras copa de champaña aunque sabes bien que prefiero la cerveza... en fin... no tuve tiempo de despedirme de ti pues fuiste muy apresurado a tu luna de miel...(maldito se notaba que de verdad te gusta hacerle el amor) solo espero que no te sepa hacer el amor como o mejor que yo porque eso si no lo toleraria jamás!... esto es todo lo que te queria decir mi querido amigo y ex amante...
    un abrazo de amiga.. y un beso en la mejilla es todo lo que queda.... ​

Comparte esta página