1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Sólo hay moderadoras en el foro amor?

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por gumasat, 10 de Octubre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 1922

  1. gumasat

    gumasat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Sólo hay moderadoras en este foro?


    Al parecer, los varones o somos insensibles al amor o somos unos necios que no queremos meternos en temas tan profundos como el del amor. Por lo que veo, se trata de un asunto de género... como si los hombres no sintiéramos o no fuéramos capaces de relacionarnos con las mujeres (¿acaso podemos hacerlo?).
     
    #1
  2. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Bueno, metiendome un poco a este debate, el hecho de que hayan más moderadoras de ese lado que moderadores, quizá radique en que han sido más las féminas que han podido aportar de su tiempo, que los caballeros. Hay varios moderadores de hecho en el portal, solo que en amor, por pura coincidencia, se dio esta situación, se ha dejado abierto a que quien tenga las habilidades para moderar un foro, lo solicite, sin distinción de género, ni de raza, ni de otra cosa turbia.
     
    #2
  3. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Bueno,,,sera que no "moderamos" mucho, pero por un lado mejor hermano, patean con menos fuerza.
    Y ademas en tu casa te modera una mujer,,no lo niegues.
    Sergio
     
    #3
  4. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Aquí estoy, soy una de las moderadoras del foro de amor y no precisamente se trata de género, o por decir, Julia sólo tiene fanatismo por las mujeres, nada que ver, creo que en sí aquí pesa mucho más lo del género, y me refiero a tu comportamiento en el portal y en tu cooperación con el mismo.

    Y claro que hombres también pueden moderar.

    Saludos.
     
    #4
  5. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ya Lobita deja de pelear, pobre tipo le caistes con las garras afuera.
    Ves hermano?,,eso te pasa por andar creando debates con las chicas del portal, haora te la aguantas, yo por eso mejor no discuto con mujeres,,,permiso tengo que lavar los platos, no quiero que me manden dos veces.
    (soy soltero, pero una ex me dejo una lista de tareas pegada en la refri y no me animo a sacarla de alli).
    Sergio
     
    #5
  6. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Sí, ve a lavar los platos que luego yo aquí te pongo a lavar la ropa sucia que dejas tirada jajajaja

    Tranquilo, nadie pelea aquí, es solo una buena dosis de cafeína virtual para ver si todos andan despiertos...!!!

    Asi que a callar! jajajaja
     
    #6
  7. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ha,,fuistes vos la de la lista de labores?,,,con razon sos la "misteriosa", ni me acordaba, debe haber sido una noche de mucho alcohol,,y si querida ya mismo voy a lavar la ropa, y los pisos y sacare a pasear el perro, tus deseos son ordenes.
    Sergio (futuro moderador del foro de los moderados)
     
    #7
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer

    No es cuestión de sexo sino de permanencia, regularidad, actividad, compromiso, solidaridad y constancia en el portal y que yo, valorando todo eso, considere que puedo depositar confianza en el usuario .

    Desde luego alguien como tú que lleva desde el año 2006 en Mundopoesía y sólo tiene 57 mensajes en el portal ni loco puede soñar con ser moderador, ya seas hombre o ya seas mujer o ente .

    Por cierto, en el foro de amor ha habido de todo en 4 años: hombres, mujeres, aparentes hombres y aparentes mujeres..., cuestión de constancia y compromiso el que duren o no.

    JULIA
     
    #8

Comparte esta página