1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

solo las rosas lo saben

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LUNA Y ROSAS, 31 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 2402

  1. LUNA Y ROSAS

    LUNA Y ROSAS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    AUXILIO, AYUDENME!- gritaba ella con desesperacion, corria desesperadamente por todo aquel jardin de olvido. Bajo la luna del anochecer cahia el rosio de los rosales. Eran la epocas pasadas, olvidadas por muchos; se olvidaron los hermosos bestidos largos y anchos, de muchos colores, donde las mujeres usaban poco maquillaje y mucho mas linaje.


    Eran las epocas de carruajes, Dukes y Dukesas; de hermosas joyas y por sobre todo esclavos negros haciendo lo que sus amos les exigieran, la epoca de vampiros y nostalgias. Demonios que ya hacian en las mas concurridas calles de aquella epocas. Durmiendo por horas durante el dia y se desatavan encarnisadas caserias por la mas preciada presa por las noches.
    HO DIOS MIOOOO, DEJAME VIVIR, DEJAME VIVIR!!!!
    POR TODOS LOS SANTOS ALEJEN A ESTO DEMONIO DE MI LADO,
    APARTALO, APARTALO!!!!!!!!!!!
    De aquella garganta cansada de tanto gritos solo se escuchavan suplicas al cielo, suplicas ensordesedoras a las estrellas. Sin ninguna respuesta o lastima el cielo la miraba, con su rostro cobierto en lagrimas, rasguños en sus brazos y piernas. Adolorida de tantos golpes proporcionados por aquel demonio que la hacechaba, la seguia, la buscaba sin descanso. Cual su mala suerte se la llevaria al suelo sin compacion, abrazandola sin consuelo, sin ayuda alguna para ponerse de pie.

    TE TENGO MALDITA PERRAAA!!!!
    AHORA SI SABRAS LO QUE ES SER UN HOMBRE!!!!! - de los cabellos la tomaba, la golpeaba una y otra ves, y ella sin dejar de pelear gritaba, jalaba, rasguñaba y mordia todo lo que sentia a su alcanse; de miedo se moria al sentir debajo de sus faldas las manos asperas de aquel maldito, su boca en sus pechos virgenes ante aquella noche de pesadillas, sentia hasco de sentir aquel aliento a vino, a comida podrida entre los dientes de aquel individuo y como pudo se levando y corrio, corrio hasta los brazos de aquel hombre que sin mas la miro, - PORFAVOR MI SEÑOR AYUDEME, AYUDEME,!!! - y mucho antes de emitir aquel sonido de cansancio e inconciencia, se desvanecio.

    NOOO, NOOO,!!!! - desperto gritando aquel dia, - HAAAAAAA!!!!!!! - sentia aquellas manos en su espalda, sus brazos y pecho - CALMESE MADAM, CALMESE, ESTA BIEN, NO SE PREOCUPE NO LE VA HA PASAR NADA AQUI!! - la voz de aquella mujer la calmo, la ayudo ha recuperar el aliento que havia perdido. DONDE ESTOY DONDE ME ENCUENTRO, QUE PASO???!!! -replicaba cada pregunta desesperada para aquella mujer de color - AHORA SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS CUARTOS DE LA MANCION LOS RIOS. ESTA ES LA CASA DE LA FAMILIA LINASH, PERO MI AMO SALIO POR EL DIA DE HOY. NO SE PREOCUPE, EL NOS EXIGIO QUE LA CUIDARAMOS Y ATENDIERAMOS EN LOS MAS POSIBLE. UN DOCTOR LA BENDRA HA REVISAR HOY MAS TARDE. PERO POR AHORA USTED TIENE QUE COMER, YO LE PREPARARE LA MERIENDA Y DESPUES DE LA VISITA DEL DOCTOR UN BUEN BAÑO CALIENTE. - Ella no entendia lo que pasaba, habria sido todo aquellos solo una pesadilla, solo un mal sueño; pero si hubiera sido un sueño, por que lo de aquellos moretones, rasguños y dolor de cuerpo. Ho aquella hermosa habitacion, enorme. Y aquel aroma, el mas esquisito aroma ha flores que probenia de aquellas hermosas ventanas, ventanas que llegaban hasta lo mas alto del techo, con cortinas blancas y henredaderas entre los ventanales. Afuera se beia a todas las personas trabajando, cocinando, lavando, limpiando.

    HAA, pero la noche llego, y con sigo trajo el cansancio y la incertidumbre del dia anterior; derrotada de esperar ha su salvador, dormida sobre haquellas hermosas sabanas color rosadas ella quedo, con su cuerpo tan solo cubierto con aquel delicado camison transparente que dejaba casi a la vista sus mas hermosos encantos a la luz de las velas y la luna. Con su cabello largo y negro que caiha sobre sus pechos pequeños y hermosos, sus hombros tan suaves como tansolo los save tener una mujer. Y aquellas hermosas piernas torneadas bajo las savanas, largas sedosas. Toda ella era una mujer, una mujer que levantava los mas vajos pensamientos sobre ella, de tenerla y desearla con tal fuerza que aquel que lo hiciera moriria en la gloria.

    Una mirada la acosaba, la recorria de pies hasta el mas minimo detalle de su encantador cuerpo, - QUIEN ES, QUE QUIERE, QUE HASE USTED AQUI??? - YO, VIVO AQUI - replico aquella voz, aquella persona - ES USTED MESSIE LINASH? - preguntava ella con voz asustada y avergonzada. SI, LO SOY. MI NOMBRE ES ZAID LINASH Y ESTOY A SU DISPOSICION. - Sin tener palabra alguna lo miro, con sus ojos verdes profundo, alto y fuerte. Con una voz prominente de un caballero. Se inclino hacia ella le tomo la mano y con un jesto firme pero sensual le beso la mano en forma de caballerosidad. YO SOY ROSA, ROSA DE ARAGON. HIJA DEL DUKE DE ARAGON.- MMMM, UNA DUKESA. - replico aque hombre tan varonil - DIGAME MI LEIDY, NO CREE QUE ANDAR SOLA POR TAN DESOLADO TERRITORIO LE CAUSARIA TAN DESAGRADABLE, Y CASI, HORROROSO FINAL A SU VIDA???.

    Sin saver que contestar ella callo. Lo miro ha los ojos y casi hipnotisada por sus ojos simplemente se levanto se inclino y a los pies de aquel hombre callo, sollosando por la gran gratitud que sentia. -HOO MESSIE LINASH LE DEVO MI VIDA, SIN USTED YO NO ESTARIA HOY AQUI - el la tomo de los brazos y con tan solo un roze de su pecho con el de ella sus ojos y labios se encontraron, se desearon mas sin embargo ella no pudo resistir y callo sobre sus brazos inconsiente ante aquel hombre.
    CARIÑO, CARIÑO SOY YO TU PADRE. POR FAVOR HIJA HABRE LOS OJOS Y MIRAME, DIME QUIENES FUERON LOS MALDITOS QUE SE ATREBIERON A TOCARTE?, CARIÑO PORFAVOR MIRAME, MIRAME. - al abrir los ojos ahi estaba su padre, su guardian que tanto ella queria, extrañaba y añoraba abrazar para olvidarse de todo lo sucedido. PADRE!! PADRE!!! HOO DIOS MIO FUE HORRIBLE, HORRIBLE.!!!! ME SEGUIA, ME GOLPEABA SIN DESCANSO.!!!
    Aquel día su padre reconforto y sin poder encontrar a Messie Linash, semarcharon. Los días y semanas pasaron sin saver nada de aquel hombre que ella soñaba una y otra ves. HIJA, HIJA!! MIRA QUE TAN MAS HERMOSO BESTIDO TE HE COMPRADO. Y SABES PARA QUE ES?? - el preguntava - ES PARA EL BANQUETE QUE DAREMOS PARA EL MESSIE LINASH POR HABERTE SALVADO LA VIDA CARIÑO, Y SE LLEVARA HA CABO ESTA MISMA SEMANA.



    Los días pasaron y aquella tarde tan esperada llego. Esa era la noche en que ella podria bolver ha ver aquel par de ojos verdes que ella tanto anelaba. Lo invitados llegaban con sus mejores galas, sus exquisitas joyas y ropas. Mas sin embargo Messie Linash no llegava. La esperanza perdia con el paso de los minutos del reloj, las horas y aun nada. Al mirar que talves ya no bendria ella salio de aquella manción y los jardines recorrio hasta llegar al centro de su mas preciado jardin. Eran rosas, las rosas más preciadas para ella. Ya que ese jardin fue de su madre, que al morir ella le pidio que nunca lo abandonara, y ella nunca lo hiso.

    TODAVIA NO ENTIENDO COMO ES QUE DESPUES DE TODO LO PASADO AUN MELODEA SOLA POR LUGARES OSCUROS Y DESOLADOS?? - ella conocia esa voz, si,era la voz de aquel hombre que tanto anelaba ver, en aquellos ojos por fin podria ella reflejarse. - BALLA MESSIE LINASH, PESEN QUE YA NO BENDRIA HA ESTA SU FIESTA?, - COMO PERDERMELA MI LEIDY. SI YO SOY EL INVITADO DE HONOR. Y asi platicaron durante horas y horas, perdiendo el sentido del tiempo. Al mirar al cielo el solo pensaba en el amanecer, de que si no se apresuraba las mas luminosas luces de la mañana acabarian con el. MI LEIDY TENGO QUE DESPEDIRME, EL SOL SE HACERCA Y YO TENGO UN LARGO RECORRIDO POR DELANTE. - PERO MESSIE POR FAVOR TANSOLO DEJEME ACOMPAÑARLE. - Rosa suplico - NO! - Zaid replico con rapides y molestia, - EL CAMINO ES LARGO Y USTED TIENE QUE DESCANSAR. - PERO MESSIE QUISIERA VERLO HOY POR LA TARDE, PARA PODER...... - NO PUEDO!! - dijo el - QUIERO DECIR QUE TENGO MUCHISIMAS COSAS QUE ATENDER PRIMERO MI LEIDY, Y NO ME DEJARA TIEMPO PARA HOY, OTRO DIA SERA.........

    Sin oportunidad ha replicar el se marcho dejandola sola otra ves, sin poder decir un simple adios o una cordial despedida.



    Los días y las noches pasaban, las semanas y todas las noches el la bisitaba, con una rosa entre sus manos, y con un delicado beso sobre su mano el se despedia. Y todas la noches el bolvia a seguir mirandola y ella mirando sus ojos. MESSIE LINASH, SERA TONTO QUE LE PREGUNTE PERO QUE FUE LO QUE PASO CON MADAME LINASH??? - el la miro con asombro a los ojos y sin titubeo respondio - ELLA MURIO HACE YA BARIOS AÑOS ATRAS, ELLA DABA HA LUZ ANUESTRO PRIMER HIJO. ESA NOCHE YO ME ENCONTRABA LEJOS DE SU LADO, TRATE DE LLEGAR A SU LADO, PARA TOMAR SU MANO Y CONOCER A MI PEQUEÑO. PERO NO LO LOGRE - ella lo miraba con atención, sin perder detalle a su relato - ELLA Y MI PEQUEÑO MURIERON ESA MISMA NOCHE. - gran tristesa y agonia reflejaban sus ojos, una gran amargura se apodero de el sin pensarlo. Ella le tomo de las manos, lo miro a los ojos y aserco su cara a la de el para poder tocar con sus labios los de el, aquellos labios que ella tanto deceaba desde el primer día de su encuentro. - NO, POR FAVOR. NO SABES A LO QUE TE EXPONES ROSA, NO SABES TODA LA VERDAD DE MI OSCURA VIDA, NO SABES TODO LO QUE PASA EN ESTE BIEJO Y CANSADO CORAZON MIO. -PERO DE QUE HABLAS, SI YO YA HE DESCUBIERO LO QUE HAY EN TUS OJOS, TUS MANOS Y TU ALMA. - Rosa le explicaba.

    MENTIRA!!! MENTIRA!!!, TU NO SABES LO QUE ESTE CORAZON OCULTA, NO SABES LO QUE HAY AQUI DENTRO. LO QUE OCULTA ESTA ALMA, ESTA PENA SIN DESCANSO TODAS LAS NOCHES DE MI ETERNA VIDA!!!!. - la tomo de los brazos y la lebanto con fuerza, - NO LO SABES, Y SERA MEJOR SI NO LOSABES NUNCA. - Zaid decia con enojo - NO, NO PORFAVOR! - replicaba ella con angustia tirada en el suelo - DIME QUE ES LO QUE TE ANGUSTIA, DIME Y TE SABRE COMPRENDER, PORFAVOR ZAID, NO ME TRATES ASI. DEJAME AYUDARTE PORFAVOR!!! - El se marcho a mitad de la noche sin rastro alguno. Dejandola con el corazón y el pecho destrozados. Y asi pasaron los dias y las noches y aun no habia respuesta de el. Una noche en particular era noche de opera y ahi estaba el, casi al alcanse de sus brazos, pero rodeado de otras mujeres. Mujeres que le robaban besos y lo tocaban como enredaderas entre sus brazos. La noche paso y la opera acabo. Al retomar las calles se dio cuenta de que era demasiado tarde y se encontraba sola por las calles oscuras y frias. Era invierno y por aquel tenebroso parque era la forma mas rapida para llegar a su casa. Sin pensarlo lo tomo. Sentia miedo, un miedo que solo se siente en las mas aterradoras noches estando sola. Por detras de su espalda escuchaba los pasos pesados de alguien, la seguian y ella caminaba más rapido y los pasos tras ella. Corria y corria, aquel tramo de camino de piedra no parecia terminar nunca; y su pesadilla de nuevo comenso. Primero de su cabello alaron y de un brazo la tomaron, - NOOOO!!!! - gritaba ella - NOOOO!!!! PORFAVOR NOOO!!! - su pesadilla la seguia corriendo por el parque, jalandole el bestido de color azul que llevaba, sus pies tropesaban con todo lo que encontraba a su paso, pero aun y asi no se detenia; solo ella escuchaba sus gritos, sus pasos al correr y su vestido romperse a los jalones de aquel hombre sin escrupulos que la alcansaba y golpeaba.

    NOOOO!!!! AYUDANME!!! AYUDENME!!!! - y su apresor por fin la alcanso, la tomo por los brazos y la empujo al suelo. Su cabeza pego contra el suelo y solo sentia las manos de aquella persona recorrer su cuerpo. No podia recobrarse, levantarse y defenderse. Sentia com la sangre que emanaba de su nuca le corria el cuello y llegar a su espalda. Más de repente sintio como aquella persona era levantada por los aires y caer a distancia. - HAAAAHGGGGGGGGG!!!!! NOO! NOOOO!!!! - gritaba aquel hombre - PIEDAD!! PIEDADDDD!!!!! - y su voz se apago a la oscura noche.
    Aquella mancha negra sobre el hombre era el, su amado su Zaid, teniendo al hombre bajo su cuerpo y sosteniendolo por el cuello, robandole cada gota de sangre de su ser. Rosa corrio, corrio hasta llegar al jardin de las rosas, y callo frente ala fuente de piedra que su madre amaba y al voltear ahi estaba el de pie frente a ella - NO!! NO TE HACERQUES DEMONIOO!!! ALEJATE DE MI, NO ME TOQUESS!!!! - ella le gritaba - ROSA, ROSA SOY YO, MIRAME!!! MIRAME PORFAVOR TE LO SUPLICO!. - Ella lo miro con terror, con un miedo que nisiquiera aquel día ella habia sentido.

    MIRAME!! MIRAME!!, ESTE SOY YO, ESTE ES MI PECADO, ESTA ES MI ALMA. YO NO QUERIA ENAMORARME DE TI POR ESTO. POR QUE SABIA EL TEMOR Y TERROR QUE TENDRIAS DE MI. LE TEMO MAS A TU RECHASO QUE A DIOS!! - y frente a Rosa se desvanecio en llanto. De sus ojos brotaban las más amargas lagrimas y de su boca el llanto más triste que ella pudiera haber escuchado. Con miedo ella se hacerco y con manos temblorosas lo habraso. Zaid lloro en su hombro sus mas amargas lagrimas, sollosaba entre sus pechos suspiros de dolor.


    El le conto toda su historia, de como empezo su martirio, como se alimentaba de sangre para poder vivir, de todas las noche que el solo la podia ver y de dia solo anelaba tocarla. De como su penitencia era llevar una vida eterna de solo muerte y vasio a su alrededor, de que el viviria hasta el fin de los tiempos, viendo como todo lo que el conoce muere ha su alrededor sin poder evitarlo.

    DEJAME ESTAR A TU LADO, DEJAME ACOMPAÑARTE EN TU SUFRIMIENTO. QUIERO ESTAR CON TIGO A TODO MOMENTO, A TODO SIGLO POR TODA LA ETERNIDAD... - NO!, NO SABES LO QUE DICES, NO SABES LO QUE ES ESTO ROSA, NOLO SABES. - Zaid trataba de alejarse - VER A TODA TU FAMILIA MORIR ANTE TUS OJOS, TENER QUE MATAR JENTE INOCENTE PARA PODER VIVIR OTRA NOCHE SIN FIN. SIN PODER TENER EL SOL ANTE TI, QUE TOQUE TU PIEL Y ESCUCHAR EL HERMOSO CANTO DE AVES Y ANIMALES DURANTE EL DIA. - el explicaba - NO ME IMPORTA!! QUIERO ESTAR CON TIGO QUIERO VER LO QUE TU VES, TOCAR LO QUE TU TOCAS. BEBER LO QUE TU BEBES, HACER Y APRENDER LO QUE TU SABES, PORFAVOR AMOR MIO, NO ME DEJES AQUI, DEJAME ESTAR CON TIGO A TODO MOMENTO DE ESTA ETERNIDAD. TOMAME, HAS LO QUE TENGAS QUE HACER, MATAME SI ES PRECISO!! PERO NO ME DEJES SOLA NUNCA JAMAS !!!

    El se rechasaba a sus suplicas, se cubria los oido para no escuchar semejantes palabras aquella insitacion que el tanto anelaba, tenerla entre sus brasos y poder hacerla sulla. Tomar de sus labios lo mas preciado que el queria, su sangre dulce, su piel sedosa y sus encantos de mujer dentro de el.
    ROSA PORFAVOR NO ME LO PIDAS, NO PODRIA CONDENARTE HA ESTA AGONIA, A ESTA VIDA DE SUFRIMIENTO Y DESTIERRO DEL REYNO DE DIOS, JAMAS ME LO PERMITIRIA. PORFAVOR AMOR MIO, NO ME LOS PIDAS TE LO SUPLICO!.
    NO TE LO PIDO, TE LO EXIGO! MIRAME ZAID Y DIME QUE NO ME AMAS QUE NO SIENTES LO QUE YO SIENTO POR TI, DIMELO Y ME IRE. DIME QUE TU CORAZON Y TU CUERPO ME DESEAN COMO YO A TI. TE DECEO DESDE LA PRIMER NOCHE QUE TE MIRE, MIRE ESOS OJOS QUE HOY VEO- Rosa le tomaba la cara y lo miraba a los ojos, lo abrazaba con fuerza, como si no lo quisiera dejar ir jamas. Lo abrazaba y trataba de besar con cada palabra que emanaba de su boca - PORFAVOR ZAID, DIME, DIME QUE ME ODIAS, DIME QUE NUNCA ME DEJARAS SOLA EN ESTE MUNDO. YO NO SOBREVIVIRE SIN TI.!!!! - el se levanto y se alejaba de su lado. Trataba de alejarse de ella antes de que sus ganas de poseerla lo tomaran, lo alejaran de su pensamiento. - SI NO ME TOMAS AMOR EN TONCES LA MUERTE LO HARA!!! - de bajo de aquellas flores una pequeña pala de jardin saco y la apunto directo a su torzo y la clavo. - NOOOOO!!!! ROSA, POR QUE??!! POR QUE??!!, NO TE QUIERO CONDENAR AL INFIERNO A MI LADO - y Rosa simplemente replico - PREFIERO LA VIDA PERDER, QUE DEJAR DE MIRARTE Y TOCARTE -

    Zaid acerco su boca contra la de Rosa y la beso con un beso tierno y calido - HOO AMADA MIA, AHORA SERAS SOLO UN ALMA SIN RUMBO COMO YO MAS SIN EMBARGO NO QUIERO PERDERTE - Zaid se hacerco ha su cuello terso y calido. Con tansolo dos pequeños orificios el la transformo.

    La transformo en su mas preciada flor la transformo en una rosa roja que todas las noches sale a las calles para poder su color mantener, su encanto su dulsura, su hermosura. Todos tenemos algo que guardar, secretos que mantener, mas sin embargo también tenemos un amor que decear y querer.
















    [/list]
     
    #1
  2. LUNA Y ROSAS

    LUNA Y ROSAS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    simple, cruda y en episodios rapidos.
    me gusta
     
    #2

Comparte esta página