1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo lo que es mio..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluvia, 20 de Marzo de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 22607

  1. lluvia

    lluvia Invitado

    [​IMG]

    Solo lo que es mio..


    Quisiera ser como Eva antes del pecado, como
    la virgen antes de la poya y como la humildad mucho
    antes de crecer dos perfectos bustos sobre un cuerpo
    hermoso, pero tal vez prefieres la soberbia; al fin solo eres hombre.

    Aún soy imperfecta y te cuento que no se cocinar,
    tampoco puedo navegar bien por la vida tiendo a naufragar
    entre unos ojos bonitos y unos labios mas pérfidos que yo.

    Aún soy virgen y te cuento que no creo en lo puritano
    de ser angelical, es mas jamas he echo una oración, y creo
    que la ultima vez que hice algo noble fue abrirle la puerta a
    un chico guapo que después odie por ser le invisible.

    Aún soy humildemente soberbia pues no tengo dos perfectos
    bustos sobre un cuerpo hermoso, te cuento que me creo mejor que
    las que si tienen esas dos montañas que suelen estorbar.

    Aún soy yo, pero si fuese otra creo que ni así me amarías.
     
    #1
  2. BORRADO1

    BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.039
    Me gusta recibidos:
    59
    Sigue siendo tú, eres única.
    Me gustaron tus letras cargadas de reproches, y sentir.
    Besos:)
     
    #2
  3. poeta-x

    poeta-x Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    hola...aveces es dificil ser uno mismo...
    pero es mas dificil ser lo que uno no es...

    buena letra,,,​
     
    #3
  4. pecadocapital79

    pecadocapital79 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.579
    Me gusta recibidos:
    76
    Tu eres tu y te sobra, te lo digo de veras, solo que quizas aun no sabes quien eres, el poema fuerte y como siempre con bofetadas dignas de mención, saludos.
     
    #4
  5. EAS66

    EAS66 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.585
    Me gusta recibidos:
    24
    Impactante, no se como no se le hace la polla coca cola a leer esto, claro, si llega a sus manos, ja ja ja . Poema cojonudo, como manejas la palabra, sumisa por fuera pero salvaje por dentro. Besasos
     
    #5
  6. lluvia

    lluvia Invitado



    Gracias linda por estar tu sonisa siempre entra a mi ventana como la luz radiante del sol, y me hace tanto bien....besos.:::blush:::
     
    #6
  7. lluvia

    lluvia Invitado



    Si que es difficil es mucho mas difficil cuando te piden algo que no puedes dar aunque quisieras....un besuk!
     
    #7
  8. lluvia

    lluvia Invitado

    Hay guapa! xD jejeje pues mi encantos solo hacen lo que pueden pero la vedad que hay unos po ahi que siempe me ganan la batalla, y se me hace super difficil no sentirme mal....La realidad es que la rabia me enta a menudo pero muy pocas vecez dejo suelta la perra que traigo por dentro...aunque deberia por que comienza a morderme a mi misma...un besuk bella!
     
    #8
  9. lluvia

    lluvia Invitado

    Enrealidad aun me busco, espero encontarme pronto pues la rutina de sentimientos caoticos me acongoja, aunque este completamente perdida y no sepa a donde voy, tu sabes que hay algo que siempre esta y jamas cambia....gracias por estar siempre, se te agradece muchisimo. Un besote.
     
    #9
  10. lluvia

    lluvia Invitado

    Aunque sea facil de creer todo le llega a sus manos, y siempre tiene algo que decir, conoce demasiadoa bien mi bipolaridad como para ponerle importancia. :::sonreir1::: Ya sabes que tengo el latigo escondido! Besasos masoquistas.
     
    #10
  11. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Amiga, somos seres únicos e irrepetibles.Tú eres uno de ellos.Yo no soy perfecto pues tengo poya y , a veces, anhelo tener dos hermosos senos que alguien me estruje,ja ja ja. Yo te amo.Tú eres puro amor. Eres consciente de que aún estás, como yo, perdida/o.Eso ya es un éxito amiga. Seguiremos buscando y encontraremos, no te quepa la menor duda. Javi.
     
    #11
  12. lluvia

    lluvia Invitado

    Hace tiempo que no escuchaba eso - yo te amo, gracias. Un beso, talvez podamos encontrarnos juntos....
     
    #12
  13. lluvia

    lluvia Invitado

    :::hug::::::hug::::::hug:::
    Gracias por pasar. Creo que el siempre a estado enamorado de un ideal, lastima que no exista. Un abrazo.
     
    #13
  14. SorGalim

    SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Eres tú misma, eso es lo más hermoso.

    Poema espontáneo y de grata naturalidad.

    Interesante y hermoso.

    Saludos
     
    #14
  15. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Bueno ya me habia ausentado de tu poesia claro nena eres tu y no otra y yo se que tan capaz eres de ser la misma y nunca cambiar a no ser que para aprender cosas nuevas es hermosa tu poesia con mucha sencisibilidad me ha encantado, arropa tu ser un beso linda un placer leerte.
     
    #15
  16. lluvia

    lluvia Invitado

    Pue si que fue espontáneo creo que la realidad de mi persona es que todo lo que hago es espontáneo han dicho por ahi que soy un poquito impulsiva- bueno mucho! xD pero mis impulsos seran del agrado de algun loquito por ahi!:::lengua1::: Gracias por pasar linda (internamente y fisicamente) un beso.
     
    #16
  17. lluvia

    lluvia Invitado



    Gracias por regresar!:::blush:::
     
    #17
  18. Sheccid

    Sheccid Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me gusta recibidos:
    12
    ayy mi almita que bello poema, lleno de tristeza por saber que siendo quien eres sigues sintiendo que no alcanza...si no lo habre sentido yo mas de una vez...no deberias preocuparte por eso tu eres bella con todo lo que tienes no te falta nada...y si te aman que te amen como eres...sino no seria amor verdadero, la ultima linea me lleno de tristeza el alma pero me encanto...es un placer leerte y espero que el mensaje se entienda porque hasta yo me enrede...besitos mi almita gemela te quierooooo
     
    #18
  19. lluvia

    lluvia Invitado

    Jeje almitaaaaaaaaa! Claro que se entendio, bueno yo si lo entendi por que hando en los mismo enredos que usted casi siempre...xD...gracias por estar por pasar. Un abrazo super fuerte!(gracias por los buenos deseos)
     
    #19
  20. MELAO

    MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    ¡Te felicito por esa autoetima que tienes¡
    debes saber amar.
    porque cuando nos amamos a nosotros mismo , Podemas dar mucho mas amro y de Mejor Calidad.

    Un Gusto Leerte.
     
    #20
  21. fatiga

    fatiga Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente (o por lo menos eso pensamos muchas veces) sólo podemos ser quienes somos... aunque no sé porque, pero tengo la impresión de que finalmente (algún día dentro de mucho tiempo) nos daremos cuenta que eso de lamentable no tenía nada... por lo pronto, sólo puedo decir que siendo quien eres nos traes unas letras hermosas...
     
    #21
  22. E R I Z O

    E R I Z O Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Dices que aún te buscas, y que te acongoja la rutina de sentimientos caóticos... toma mi mano, y escapemos de todo eso... como dices tu atrevete a saltar del precipicio, pero no sola, sino conmigo. Pero si elijes quedarte y te llevara siglos encontrarte, a tu lado estaría buscando yo también; y aunque en verdad no sepa bien que es lo que buscas, allì estaré sin preguntar demasiado. Hasta que tu me lo confìes o no... entonces sería feliz siendo para ti el sendero de migajas que te devuelva al hogar de unos brazos calidos, no importa que no sean los míos mientras tu halles lo que buscas.

    BUEN POEMA AMIGA... besos. Se te quiere.
     
    #22
    A Alizée le gusta esto.
  23. lluvia

    lluvia Invitado

    Jajajaja eres super lindo! te quedo genial...:::blush:::...ummm no se que decir, mas que okas accepto saltemos juntos....Confiar en ti es muy facil, te prestas a quererte con mucha intensidad....eso es bueno. Te mando un beso con alas espero llegue a tu nido.:::blush:::( pienso que ya encontre lo que buscaba :) ) Muak!
     
    #23

Comparte esta página