1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo no estoy…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 7 de Septiembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 119

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Solo no estoy…de ser así, tal vez ya me hubiese dado cuenta.

No es natural sentirse solo, pero esta sensación es una realidad fundamental que nos distingue como seres humanos. Aunque podemos estar rodeados de personas, esa compañía es externa y no cambia nuestra experiencia interna. Lo que sentimos y cómo nos relacionamos con nosotros mismos está envuelto en una capa de introspección personal. La compañía, el amor y el afecto son complementos, pero no sustituyen el hecho de que debemos aprender a vivir con nuestra propia realidad interna. Valorar nuestro entorno y a no asumir que en el futuro nuestra perspectiva cambiará por sí sola. La idea de que "no estoy solo porque ya me di cuenta" puede ser una ilusión que nos lleva a ignorar la profundidad de nuestra propia soledad. En lugar de esperar que las cosas cambien por sí mismas, es esencial reconocer y aceptar nuestra realidad interior para poder encontrar un equilibrio y una comprensión auténtica.

Autor de la frase: del dominio popular

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

https://youtube.com/shorts/0y7XkJcR8nA

Última modificación: 7 de Septiembre de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Todo parte de nosotros mismos.
    A partir del conocimiento.

Saludos

Comparte esta página