1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo ocurrió el cómo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 13 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 362

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Por favor, si puedes olvidarme, recuérdame cómo encontrar la salida para este cristal transparente de tu beso y de tus modelos de lluvia que han caído en las líneas blancas de las hojas del ayer amor.

Dime si puedes olvidarme, cómo recuerdo el amor de manera distinta y casi noble, aun cuando no sabíamos de la vida del otro. Cómo es posible morirnos con tanto aire en los pulmones solo de vernos y que se acabe la vida solo de alejarnos. Sí, dime cómo.

No te estoy reclamando para que me pienses, pues queda claro que debes olvidarme. Debes terminar con la paciencia del recuerdo, y la esperanza del olvido, solo si puedes olvidarme...si podemos olvidarnos. Cómo se permite esa oportunidad en nuestras manos y nuestros elementos que componen nuestros átomos al ambiente y a la saciedad de la piel.

Dime cómo podemos ser nada y a la vez, pretender que solo ocurrió el cómo.

2. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.069
    Género:
    Hombre
    Salidas para los arraigos, para aquello que se quiere. Salidas. Es tan fácil llegar y tan difícil irse.

Aplausos de pie para su hermosísimo poema-prosa, compañera. Un saludo desde acá...

3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.069
    Género:
    Hombre
    Perdón, los aplausos son para usted.

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias don césar..........no solo por ser el primero en comentar..............sino por su bello pensamiento que me deja..............un beso enorme............Clari

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

jaja............le entiendo mi señor..............no se preocupe...............yo le aplaudo a usted mejor.............por tan bello poema que escribió y le mereció un premio..................se lo merece grandemente................Clari

Comparte esta página