1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Palabras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por thequietdeath, 21 de Marzo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 472

1. thequietdeath

thequietdeath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    En la mañana estaba escribiendo una canción y quise cantarla, pero me encontré con que no tenía una tonada, entonces decidí hacerla un poema, pero también me faltaba el ritmo de la métrica; entonces decidí solo escribir lo que la imaginación me daba, sin reglas, ni medidas, ni moldes ni versadas letras complicadas, así, simple, sin más, dejo a mi corazón escribir al ritmo que late, y mi alma canta encontrando la armonía de su propia tonada, en la cadencia de la combinación sagrada que encuentra en el aire, la frágil y delicada fragancia del aroma, que inconsciente me inspira y me invita a simplemente escribir.

Y nace así el pensamiento, porque no sé qué es primero, si pienso lo que escribo o solo escribo lo que no pienso, letras que se convierten en palabras, palabras que componen una oración, las oraciones que sin decir nada, expresan lo que inconsciente soy, y soy lo que en el espejo del papel refleja en extraños símbolos, la pureza de mis sentimientos se revelan escondidos entre las líneas de las poesías que quise construir.

Pero ahora, en estos momentos, esta noche solo los sueños existirán y se refugiarán en la belleza de tu ser, para ser en el futuro las palabras escritas, la plegarias de mis anheladas visiones, que quedaran como mudas testigos de lo que intento ser.

Pues tú eres la fuente de lo que soy, y soy en ti, solo intento descubrir el camino por el que pisando voy, hasta el fin, donde no me sirvan más los pies y entonces las alas me salgan para emprender el vuelo, y regresar a ti...

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Escribir lo que se piensa, también es una forma de escribir y una forma de conversar con el lector. Y eso es lo que hace cualquier obra literaria; conversar con el lector.

Saludos!

Comparte esta página