1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo pido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 675

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Solo pido:

Solo pido que cumplas tu palabra para no tener que esperar por ti en aquel árbol seco y soñoliento, donde deje toda mi juventud por la cobardía desafiar al mundo y escarpar la montaña que una vez se nos presento. Solo pido que este amor que no ha podido morir con el tiempo se termine de consumir en esta coyuntura que el destino ha puesto. No pretendo desperdiciar una valiosa oportunidad que tú me has de dar, quiero tomar tu cuerpo entre mis mano y rejuvenecerlo hasta la época de tus diez si ochos años cuando te vi por primera vez. Plasmar mis manos en tu senos amantados para que me sirvas de alimento y de aliento de vida y recuperar esa pubertad, solo pido hagamos como dos chiquillos mocosos que quisieron huir de sus padres. Fui yo que siempre te acorte la distancia pero ahora ya no quiero estar así, devuelve el amor que una vez me arrebataste en aquel árbol que un día fue frondoso, pero que tú misma dejaste que se secara. Solo pido una revancha para hacer lo que no pude hacer, para demostrarte cuanto veces soñé que fueras mi mujer solo te ame solo con rumores. Solo pido que recuperemos el amor que tenemos descuidado por circunstancia de la vida, quiero que nuestros hijos se enteren de tu pasado con el mío que el ave fénix renazca de sus cenizas y podamos matar esta ganas que nos tenemos. Solo pido y quiero penetrarte el alma para quedarme de una vez por todas en tu cuerpo desnudo.

Última modificación: 3 de Febrero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN
    ROSA

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una súplica, un lamento, y la búsqueda del encuentro pleno que en su momento no se dio, Una prosa sincera y bella, la imagen seguro conocida para muchos, el deseo de saber si lo que no nos atrevimos a hacer aún puede tornarse en realidad, un sueño difícil. un placer leerte poeta, un abrazo y ******

4. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa muy sentida, me gusto sineramente.Un abrazo

5. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Solo pido:

Solo pido que cumplas tu palabra para no tener que esperar por ti en aquel árbol seco y soñoliento, donde deje toda mi juventud por la cobardía desafiar al mundo y escarpar la montaña que una vez se nos presento. Solo pido que este amor que no ha podido morir con el tiempo se termine de consumir en esta coyuntura que el destino ha puesto. No pretendo desperdiciar una valiosa oportunidad que tú me has de dar, quiero tomar tu cuerpo entre mis mano y rejuvenecerlo hasta la época de tus diez si ochos años cuando te vi por primera vez. Plasmar mis manos en tu senos amantados para que me sirvas de alimento y de aliento de vida y recuperar esa pubertad, solo pido hagamos como dos chiquillos mocosos que quisieron huir de sus padres. Fui yo que siempre te acorte la distancia pero ahora ya no quiero estar así, devuelve el amor que una vez me arrebataste en aquel árbol que un día fue frondoso, pero que tú misma dejaste que se secara. Solo pido una revancha para hacer lo que no pude hacer, para demostrarte cuanto veces soñé que fueras mi mujer solo te ame solo con rumores. Solo pido que recuperemos el amor que tenemos descuidado por circunstancia de la vida, quiero que nuestros hijos se enteren de tu pasado con el mío que el ave fénix renazca de sus cenizas y podamos matar esta ganas que nos tenemos. Solo pido y quiero penetrarte el alma para quedarme de una vez por todas en tu cuerpo desnudo.

Comparte esta página