1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo por hoy....................

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Olga, 20 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 584

1. Olga

Olga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Me despierto, abro mis ojos y siento que el mundo es solo para mi,
    llena y plena de vida lo quiero solo para mi

y entra en mi alma el egoismo, porque hoy siento que me quiero,
    porque hoy se que existo, porque hoy solo me quiero para mi .......

Y pretendo sacarle a este extasis todo lo que se pueda y me siento
    volar a las estrellas, hoy soy capaz de ir hacia ellas y a la luna le quito
    el brillo porque me siento brillar mas que ella y me robo del mar su cancion, porque en mi voz suena mas bella.......

Y a la brisa le robo sutileza, porque al roce de mi piel se siente mas fresca y no hay montaña que me gane en altura, porque escalo mas que ella y el sol ya no me quema, porque mi piel solo broncea.......

Y no hay hielo que no derrita con el calor de mis venas no existe rosa en el jardin que gane a mi belleza...........

Solo por hoy doy rienda suelta.............

Autor
    Olga Perez

2. Olga

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus comentarios y sugerencias , por tu atencion a mi escrito que efectivamente es tal cual como lo describes alli, excelente cuando lo descubren a uno....................saludos

3. Olga

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Nicolle........ gracias un abrazote desde Venezuela para ti y espero me visites siempre chauuuu..........................

4. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    olga..esto me ha gustado mucho y me ha invitado a compartirte esta breve reflexion..´´mirar hacia adentro...es despertar..despertar para percibir al universo tal cual es.´´

y tambien a inspirar muy hondo,extender los brazos y dar gracias a la vida..al exhalar
    recibe un cordial abrazo desde estos desiertos del norte de mexico hasta tu bella venezuela.

5. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    No solo hoy se ha de sentir fuerte la vida. Se ha de salir y gritar cada día que un@ sigue sobre la tierra. Si se ama, mejor decirlo. Si estas apesadumbrad@, no lo dejes en el corazón porque las penas matan.
    hay que salir al mundo y decirle a todas horas, que eres capaz de todo, porque sigues tu viaje.

Gracias por estas letras.
    Un saludo desde la Ribera del Duero

6. Olga

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola guille.....me encanto tu comentario, gracias de corazon por estar aqui y por el honor que me haces al leerme................saludos

7. Olga

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Francisco hola....efectivamente es asi, siempre digo lo que siento, ojala y muchos fuesemos asi, definitivamente el mundo sin lugar a dudas seria otro ...gracias mil por estar aqui en este rinconcito que tambien te pertenece.....................
    saludos

Comparte esta página