1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo por hoy

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lunastar, 8 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 426

1. lunastar

lunastar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy boy a cer feliz por todo lo que tengo y por todo lo que soy, le boy a dar gracias a dios por un nuevo dia y dejare de quejarme por lo que no tengo,por lo que no me dan los demas por lo que no puedo dar, mas sin en cambio boy a dar todo de mi sin esperar nada,hoy boy a sonreir como nunca por que tal vez mi sonrisa haga feliz a alguien triste,hoy boy a abrazar a todos los que quiero mucho y con fuerza para darles algo de mi y recibir algo de ellos AMOR,hoy boy a llorar mucho hasta desahogar mi corazon por los que me an fallado y por los que les e fallado asi hasta quedarme sin lagrimas,hoy boy a pedor perdon si e lastimado y a perdonar si me an erido hoy boy a decir TE QUIERO a mi familia,amigos,a mi para dejar huella en sus corazones para dejar huella en el mio y solo por hoy me boy a dejar llevar por mis sueños y mis anhelos porque tal vez hoy cea mi ultimo dia en la tierra y quiero que cea el mejor.

2. lunastar

lunastar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Toma tu dia como si fuera el ultimo ya que no sabes si mañana viviras.

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Eso no puede ser. si crees que has herido a alguien hay mil palabras y formas de mezclarlas para q alguien acepte el perdón que has dejado en tus línea, porque lo has pedido claramente y no hay quien pueda rechazarlo, si te han herido y te han pedido perdón... acéptalo, es algo que te nutrirá poderosamente; si no te lo han pedido quizás lo pidan mañana, espera... da tiempo; y si no lo hacen simplemente abandona ese lugar y nada más que ese lugar porque seguirá habiendo otros 100 o 1000 lugares hechos para ti,; si crees que el problema eres tú probablemente estés equivocad@, así que seguramente con moverte del sitio verás que el escenario cambia y que percibes de forma diferente todo lo que te rodea; ya no necesitarás escribir líneas tan dramáticas, quizás serán de duda o de incógnita, de desconcierto, pero no de drama; tú no quieres abandonar el mundo ni muchísimo menos porque hay bastante amor en tus palabras y porque tienes miedo a ello; eso es porque deseas permanecer y este escrito tuyo cree que existe una salida... está hablando por ti y pidiendo ayuda y eso es porque sabes que tienes una o más salidas; responde a este comentario y simplemente rebátelo... verás cómo tienes mucha fuerza para responder y que probablemente me des la razón en casi todo.

Si te descubres llorando, alégrate. Todo estará bien.
    Ánimo y un abrazo muy fuerte.

Última modificación: 8 de Agosto de 2013

Comparte esta página