1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo por ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gissel =), 2 de Junio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 679

1. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tan confuso tratar de describirlo, parece que nunca te hubiese conocido, tu mirar, tu voz que tartamudeaba mientras hablaba cerca de tu oído, quizá fue el tiempo que se confundió con el suspiro de mis lamentos, pero nunca pude imaginar que llegarías así, era tanto rogar pero la confusión no dejo marcha atrás, quisiera saber la verdad, un momento de sinceridad seria suficiente para mi, tal ves fue una ilusión, pero ahora es mi confusión, sentimiento absurdo que no deja en paz mis pensamientos, mientras me ocupo en ser parte de tus sueños, quisiera poder ver tu futuro, desilusión constante que consume mi alegría, aunque cuando veo que sonríes mis sombras se alejan y dan paso a mi imaginación para escribir esto, no se como sacar esta imagen presente que no sale, no sale porque esta clavada y una parte de mi no la quiere dejar ir, es mi problema, mi confusión, mi mundo, mi realidad sin exageración, quisiera poder saber el final de este camino, el final de mi destino pero no puedo juzgar, viviré segundo a segundo el desdichado o feliz momento de mis días con o sin ti, solo quiero ser feliz y olvidar el sentimiento que me condena a vivir una oscura soledad, volare libre por primera ves, volare libre en la ilusión de poder estar a tu lado, sin dejar marchar el sentimiento que no nos separara.

Última modificación: 2 de Junio de 2010
  2. ccoello

ccoello Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Buen comienzo..
    Felicidades..

3. The_1's

The_1's Invitado

me gustó tu poema..! quisiera saber a quien lo dedicas. jeje... solo te quiero decir una cosa, el camino de nuestra vida lo decidimos nosotros mismos, con nuestros actos y actitudes, así que debes vivir cada momento y recibir todo con alegría, recuerda lo que dice la Biblia, a los que "aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien".

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. The_1's

The_1's Invitado

espero que seas realmente feliz...! no dejes que nada ni nadie te quite tu alegría...

6. Comprendo que te sientas orgullosa de este relato. Has puesto en él muchas emociones. Si escribir fuera lo mismo que sentir estarías entre las grandes autoras del Siglo XXI, pero como escribir requiere de altas dosis de técnica, me temo que queda todavía un largo camino. Le sobra el último párrafo. Un saludo muy cordial.

7. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias por tu comentario! aun me falta mucho camino, y tengo mas de 2 años que no publico algo, espero que mi próxima publicación sea mas agradable y con técnicas mejoradas :) una ves más, gracias...

Comparte esta página