1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo por un momento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 20 de Septiembre de 2007. Respuestas: 28 | Visitas: 1742

  1. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Solo por un momento

    Solo por un momento, supe qué era la vida,
    algo maravilloso, un fuego incandescente,
    que me sentí dichoso de ser tu descendiente,
    ajeno al sufrimiento de tu alma compungida.

    Solo por un momento, soñé una bienvenida,
    tu abrazo caluroso, tus besos en mi frente,
    tu canto melodioso borrando de mi mente
    aquel presentimiento que estabas confundida.

    Solo por un momento, quise llegar al mundo,
    ver su luz en tus ojos, decirte que lo siento.
    Te he hecho llorar, es cierto, no he visto otro culpable.

    Me siento tu tormento, un ser nauseabundo,
    causante de tu abrojo, tu pena y tu lamento.
    Y ahora que estoy muerto, quiero serte olvidable.

    dedicado a un niño que fue abortado a las tres semanas aprox.

    [MUSICA]http://umnovoencontromusical.com/internacionais/GunsN_Roses-Don_tCry(OriginalVersion)-EM.mid[/MUSICA]
     
    #1
  2. 3FRA

    3FRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2007
    Mensajes:
    619
    Me gusta recibidos:
    2
    bravoo, un momento solo es la vida comparada con el tiempo,me agrada tu poema 5 stars para ti, un homenaje verdadero a esa personita que aun no veia el alba como tampoco vio las flores crecer, bye.
     
    #2
  3. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    ¿Qué decirte Raulito? A veces uno desearía tener no solamente las respuestas, sino las armas para poderlas hacer encajar en la vida de otros y que éstos tomen, lo que a juicio propio, uno considera lo mejor y la solución más viable, sin dañar.

    Lamentablemente no sabemos, como siempre se dice, lo que hay detrás de las decisiones que uno toma y créeme, uno se podría sorprender de lo que se puede encontrar y al final, en algunos casos, uno resulta dando la razón de esos por qués.

    Es un sentido poema, solamente alguien que no solamente es padre, sino un ser humano solidario, podría escribir algo tan salido del alma.

    Saludos,
     
    #3
  4. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Efra por vuestras palabras, me alejan un poco de la melancolía que me provoca esta situación tan cercana.

    Un abrazo a la distancia.

    Azif-Al-Dahna
     
    #4
  5. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Te entiendo muy bién mi estimada Diana y sé que vos a mí me lees como un libro abierto. Te agradezco mucho las palabras, que sabias, no me dan consuelo:::triste::: , pero si una razón y ahora es mejor para mí pensar que sentir.:::gafas1:::
    Un abrazo muy afectuoso y un gran beso a la distancia.:::hug:::

    Raúl Burgos T
     
    #5
  6. zahir

    zahir Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.687
    Me gusta recibidos:
    63
    Me atrajo el título... y lo leo y me quedo bañada de esta tristeza tan imprescindible... un gusto pasar por letras tan sinceras y buenas... :) hasta pronto!..
     
    #6
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi querido amigo un tema difícil en nuestros tiempos ya legalizado en muchos lugares y que por ello no deja de ser una atrocidad. Te felicito
    Abrazos
     
    #7
  8. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Sinceras hasta decir basta estimada.lamentablemente.
    Te agradezco tus sinceras palabras Zahir, el titulo te atrajo, m dices, solo espero que la tematica y la estructura alejandrina no le haya decepcionado.

    Mis saludos a la distancia.:::gafas1:::

    Azif-Al-dahna
     
    #8
  9. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi querida Ligia C., en mi país aún no es legal el aborto y creeme si te digo que intente dentro de mis posibilidades evitar que mi amiga cometiera este acto. Ahora que pienso en cuan aparentemente más tranquila se veia ella ahora siento que solo yo soy capaz de llorar por alguien por quien nadie más llorara. Si leiste mi anterior poema , llamado "esperanza", te daras cuenta que ahora ha sido en vano y tal vez merece ser abortado tambien.
    Mis más sinceras palabras de gratitud por vuestra lectura, amiga.

    Azif-Al-Dahna
     
    #9
  10. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Hermosa manera de contar la pena de un aborto... en verdad te luciste con las letras...
    Sin pretenciones de ningún tipo, creo que el poema quedaría mejor cortando cada frase a la mitad... pero sólo lo CREO, recuerda que de poesía sé lo que me alcanza...
    De cualquier modo reitero que tu escrito conmueve y es muy bueno... triste y bueno...
    Un abrazo + 5 ***** + 2 besos...
     
    #10
  11. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Que extraño encontrarte acà en los poemas tristes, querida Myriam. Me alegra tu presencia, siempre llena de fuerza y de vida.Con respescto a tu consejo no entendí bien si te referias a separar los hemstiquios del alejandrino en versos de siete silabas?????:::eek:jos1:::
    te mando un beso y un fuerte abrazo, que me hace falta.:::hug:::

    bye.:::gafas1:::

    Azif
     
    #11
  12. BORRADO1

    BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.039
    Me gusta recibidos:
    59
    versos muy sentidos, con excelentes imagenes.
    un gusto leerte.saludos:S
     
    #12
  13. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    A veces pienso que si hubiese estado mas cerca de ella podria haberle mostrado que no estaba tan sola como ella creia.

    Gracias por tus palabras de apoyo, querida.

    Un beso.

    Azif
     
    #13
  14. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias por pasar a leer estos versos ,siento que de esta manera el alma de ese niño se ira sin ser olvidada, pese a no haber podido conocerlo.

    un beso a la distancia.


    Azif-Al-Dahna
     
    #14
  15. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    tus bellos pensamientos y los de quienes se han dado el trabajo de leer estos versos seran una cancion de cuna que adormile esa pobre alma.

    Mi sincera gratitud por pasar a leer este poema tan cierto y triste a la vez.

    Azif-Al-Dahna
     
    #15
  16. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    No se justifica el aborto cuando hay tantas cosas para evitarlo.
    Tristes líneas embargadas de sufrimiento.
    Un gusto pasar por sus líneas, saludos.
    Desgarradoras imágenes.
     
    #16
  17. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Estoy totalmente de acuerdo con vos Rosemery, se me deshace el alma de pena y pese a no ser el padre, me siento tan involucrado en esta muerte, que me siento complice de asesinato, por no haber hecho más aún para convencer a mi amiga de que no estaba sola con ese hijo.

    Muchisimas gracias por pasar a llorar un rato conmigo por el descanso final de esa alma.

    Azif-Al-Dahna
     
    #17
  18. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    Ah que cosa me dejas...me has clavado una espina
    y si que es triste el tema, desolador y desgarrante...
    lo he sentido de muy cerca, pues una profesora mia abortÓ, pero era a los casi 4 meses, imaginate:::triste:::
    Gracias por escribirlo nen, va bien hablar de estas cosas y darte cuenta de vez en cuando...mil besos cuco por este trabajo tan especial y con buena causa ;D
    RINOA:::hug:::
     
    #18
  19. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Lamento mucho contagiarte un poco de la triste realidad mi pequeña amiga, pero en algun momento como dices tu hay que tratar estos temas y escribir de ellos de una manera, respetuosa y sin menospreciar lo fuerte de la situación he tratado de ser sutil en cuanto al tratamiento a darle, personalmente me entristece el hecho de que días antes de que el hecho ocurriera, había hablado mucho con mi amiga y creí que la había hecho recapacitar de su idea. No lo conseguí y la culpa me hace escribir por lo menos este poema en recuerdo de ese niño que no fue. y de los que nunca serán.
    Un abrazo amiga y muchas gracias por estar conmigo en este poema.

    Azif-Al-Dahna
     
    #19
  20. tati

    tati Exp..

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    29
    DiOs..cuánta pena y cuánto dolor. No debería, perO malditas... seres sin nada de corazón.
    Es un tema que me altera en exceso, aunque trato de comprenderlas, no tienen, la mayor parte de las veces, nada de perdón.
    Muy, muy triste, y muy desolador.
    Me disculpo desde ya si a alguien ofendo con mis palabras...han sido inevitables que nazcan.
    .:Tati:.
     
    #20
  21. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4
    Azif no se puede meter más sentimiento, este poema lo tiene todo, era de esperarse de alguien como tu....TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOO
     
    #21
  22. ERA

    ERA Invitado


    Ohhhhhhhh, darle voz a uno de los milllones y millones de vidas interrumpidas brutalmente por los abortos frívolos es en sí una guerra mortal de emociones que prefieren anestesiarse. Es un poema de absoluta intensidad emocional.
     
    #22
  23. Dama-Nocturna

    Dama-Nocturna Invitado

    se sienten tus letras amigo
    es un poema triste, llego a tocar a mi corazón que hizo que me cayeran un par de lágrimas.
    es un poema triste pero real
    no dejes que el dolor te haga pensar que tu no pudiste hacer nada , me imagino desp de habalr con ella , ella lo hizo igual entonces tu no tienes la culpa hiciste lo que pudiste.
    espero no te moleste estas palabras mias.
    un gusto pasarme x tus letras amigo
    un abrazote...
     
    #23
  24. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Comparto mucho tu opinión al respecto del tema mi estimada Tati y me ha dado mucha pena contagiarte de tristeza por un momento. Te agradezco tu presencia en estos versos ya que para mi el solo hecho de pensar en este niño gracias a los versos , le servira de empuje para que su alma llegue tranquila a su destino, sea en una proxima vida, en un cielo o en nuestros corazones.

    Un abrazo y un beso.

    Azif-Al-Dahna
     
    #24
  25. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi querida princesita, me alegra tenerte entre mis versos, has dado muy bienn con lo que me ocurre al mirar este poema, muchos sentimientos se fueron con el y ese niño. Creo que no debía haberme involucrado personalmente en el asunto, pero lamentablemente, creo que peque de ingenuo al creer que podía ayudar a alguien..
    Destino.....no lo sé...

    Yo tambien te quiero muchísimo princesita.

    Un besote y un abrazo.:::hug:::

    Azif-Al-Dahna
     
    #25
  26. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Un honor siempre el tenerte en mis letras ERA, quisiera tal vez que la tematica fuera otra, que fuera fantasía medieval o que se yo gótico, pero no es así, es real , le pasó a una amiga a quien trate hasta el final de convecer y me siento mal , ya que pense que habia tomado la desición de tener ese niño, yo estaba ayudandole a planificar todo lo que se venía por delante y de repente una semana sin verla y luego me sale con que se le presento la oportunidad y tomo la desición y que aborto.... no sé
    aún me desarma pensar en eso, lloro y no sé por qúé, no era mi hijo, tal vez no lloraba por él, tal vez lloraba por los míos , tal vez en otra vida fui abortado, tal vez es por que quien sabe..soy humano?¿¿?.
    y sé que esto ocurre a diario y quisiera estar ciego, quisiera estar ciego a tantas otras cosas....
    Te agradezco el tiempo tomado en leer estas lineas, amiga.

    Un beso.:)

    Azif-Al-Dahna
     
    #26
  27. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Que decirte Yanet, tus palabras no me molestan para nada, es más , te agradezco por ellas, la culpa me mata por dentro y a veces necesito que alguien me recuerde o me haga pensar que no podía hacer nada más, pero yo soy apasionado y porfiado, estoy seguro de que sí me falto algo, de que sí pude haber hecho algo más. Como sea, gracias por ser tu amiga, quien me saca por un rato de la profundidad de mi propio abismo, de ese lugar donde debo enfrentarme a mis peores enemigos, mi cordura y mi locura por separado.
    :::hug:::
    Un beso muy grande desde Chile.

    Azif-Al-Dahna:::gafas1:::
     
    #27
  28. eclipse de luna

    eclipse de luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    12
    q bello... me has enternecido... no tengo palabras para explicar lo q me ha hecho sentir este poema.. tienes magia amigo!

    un beso!:::hug:::

    la cancion me mata!!!!!

    [MUSICA]http://umnovoencontromusical.com/internacionais/GunsN_Roses-Don_tCry(OriginalVersion)-EM.mid[/MUSICA][/QUOTE]
     
    #28
  29. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    [/QUOTE]

    Es un triste poema mi amiga, me trae muchos recuerdos de mis vanos esfuerzos..
    Gracias por pasar a leer este poema.
    Un abrazo.

    Azif-Al-Dahna
     
    #29

Comparte esta página