1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo quiero decirte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ivan92, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1104

1. Ivan92

Ivan92 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo quiero decirte que estas en mi mente, de repente quisiera tenerte de frente y expresarte mis sentimientos, lo lamento pero yo no te miento te quiero haci a fuego lento, quisiera salir de este reglamento, este sentimiento lo siento muy dentro. Esto no lo expreso porque me siento preso, sabes te quiero de regreso, ya tú sabe de eso, solo quiero decirte esto:
    Sabes que te quiero y espero tenerte de regreso, pero aunque te diga esto, lamento no expresarte lo que siento, aunque lo sienta muy dentro, pero no me arrepiento, realmente siento esto, por eso te he escrito esto y siendo honesto te digo lo que siento.
    A veces pienso en el abismo, pero solo te aviso que tengo los pies en el piso, solo pienso en ti porque siento que no estás aquí.
    Todo esto es un dilema, todo esto me cambia el sistema a veces ciento que me quema, sé que es un problema, quisiera cambiar de tema y decirte más.
    Me dejas helado, sabes me siento desesperado, sé que no estás a mi lado, aunque sé que estoy bien parado, siendo sincero no estoy preparado, en ti siempre he pensado, sé que no te has alejado, pero siempre yo te he esperado, y espero que estas palabras sean de tu agrado, quisiera estar a tu lado.
    Cuando miro el cielo pienso en ti y siento que vuelo.
    Sabes que te quiero de otra manera yo te lo dije, tu eres la que me domina eres la que me da vida, todo esto es como un laberinto sin salida yo siempre quiero ir pa´ riba.
    Miraba las estrellas y vi en una de ellas tu reflejo y me mire al espejo y solo te dejo esto.
    Esta pequeñita cartita te lo dejo a ti bonita ya que ha sido escrita pensando en ti señorita.

Comparte esta página