1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo sé

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sara Elisabeth, 29 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 218

  1. Sara Elisabeth

    Sara Elisabeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Solo sé

    Solo sé que existió, en un tiempo y lugar distante, pero ya no perdura ese sentimiento. Solo sé que te amé, solo puedo recordarte someramente, pero no puede renacer esa sensibilidad al evocar los recuerdos y entonces ¿cómo sé que te amé?
    Solo sé que sentí un arrollador y apasionado amor.
    Hoy quiero experimentar esa sensación de amor único pero en un tiempo diferente, en un lugar lejano a aquel y sobre todo que no seas Tú, ¿será posible mi anhelo?
    ¿Puede reaparecer ese sentimiento una vez más? ¿No lo sé?
    ¿Cómo resurgirán esas caminatas de enamorados musitando palabras singulares, y entre besos y un “te amo” deleitarme con tu presencia? Solo tú admirabas mis pinturas y a mí me fascinaba oír las obras de tu autoría dedicadas a mí.
    ¿Lo que viví contigo será irrepetible ?Existirá alguien que ame nuestras cosas? Quizás sí!! Pero no serás Tú.
    Tu amor dejo huellas imborrables en mí, ¿tu amor? Ni siquiera sé si me amaste, solo sé que fue hermoso y que sucedió.
    A pesar de las heridas que dejaste en mí, me concediste una luz que guía mi camino, una vida…
    Solo sé que en vano no fue quererte, dimos forma al amor, legamos una historia.
    Amo lo que devino de los dos, solo eso sé…
     
    #1
  2. ALMA GRANDE

    ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    270
    Nostalgia y añoranzas destilan tus versos. Estrellas y saludos de tu amigo A.G.
     
    #2
  3. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos mi querida Sara hermosda obra. Intensa. Me encantó. Besos con cariño.
     
    #3

Comparte esta página