1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

*solo sentimientos*

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mariana ramonfaur, 2 de Octubre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1445

1. mariana ramonfaur

mariana ramonfaur Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazón llora sangre y no lo se porque....hay tanto en mi que quiero dar y que simplemente no se transmite..siento tanta vergüenza por mi cuerpo....tan sucio tan vació tan lleno de nada......que acaso soy una basura una poco cosa???? Alguien que solo la ven como la niña feliz que tiene una sonrisa en su cara y que va de un lado a otro despistadamente sin entender porque...PORQUE????????? se siente con un corazón negro...negro como la oscuridad que solo quiere libertad..solo quiere volar y sentirse libre y que nadie hable de ella......quiero golpear.....me eh dado cuenta que me e convertido en una persona solitaria y con una sensibilidad extrema, que apenas se esta conociendo así misma que se esta rompiendo poco a poco y que no sabe como volver a unir todos esos pequeños pedazos..quien los podrá unir...quien podrá curar este dolor que siento...este vació......que es esto que siento????? Alguien me lo puede explicar...siento que fui hecha para algo pero para que!!!! Porque siento que la tierra se mueve..porque siento que con que tan solo toque algo...se mueve y me quiere decir algo...algo que solo yo puedo resolver...un presentimiento que es solo mío y de nadie mas ....tengo miedo no se que me valla a pasar.....Dios ayúdame por favor!!!!! Pero gracias...gracias por mandarme un ángel..un ángel que solo viste de negro pero que su alma viste de blanco y que estoy profundamente enamorada de el..gracias porque es lo único que me hace ser vista por la sociedad mediocre.....gracias por esta razón de vivir pues sin el orita estaría en otro plano....en otra parte donde no hubiera problemas....
    Oh! otro estúpido día un día lleno de alegría al principio pero después se fue haciendo un día negro lleno de problemas....un día lleno de soledad un día en el que yo no quería vivir un día que no quería ser yo...un día en el que quiera escaparme volando e ir a un lugar en donde pueda estar sola y sin nadie..ese lugar solo puedo encontrar aquí en mi cabeza...solo ahí puedo sentir....... solo ahí puedo ser lo que realmente quiero ser y solo ahí me siento amada y sin problemas..como si yo solamente me comprendiera..es tan raro..mi corazón se abre poco a poco para que solo puedas entrar tu..pues tu eres mas que suficiente para sentir que vivo y que sirvo para algo..si por mi fuera ya estaría alejada de aquí.....por favor no me dejes quédate conmigo..eres lo único que necesito es lo único que pido en esta vida..quiero estar por siempre contigo....por favor no te vallas....quiero pasar el resto de mi vida contigo....quiero sentirme viva por favor no des un paso hacia atrás y te alejes de mi como todos lo hacen...y cada ves me siento mas sola....siento que nada de esto es real que todo es un sueño en cual algún día voy a despertar....ayúdame!!! no te vallas.......Te amo!!!....
    Adoro esa sonrisa tuya de todo va a estar bien...esa la que me dice TE AMO y la otra que solo la das para que yo me sienta bien.....adoro todo lo que es de ti....siempre te e sentido aquí en corazón..que acaso tu no me sientes....se que no sientes sentimientos..pero entonces que diablos sientes conmigo..por favor perdóname pero no entiendo....pero sabes no importa yo se que si conmigo estas por algo yo se que muy dentro de tu corazón sientes algo y que solo no lo puedes sacar...
    No me siento bien cuando tu te vas lejos de mi...tus ojos cuando están tristes y tratan de llorar te siento tan lejos de mi que no te siento .....no te alejes por favor....pues adoro todo lo que es tuyo.......
    Otro dia lleno de rabia y desesperación por ser yo...porque no puedo ser otra persona y sentirme libre...si supieran que es lo unico lo que quiero, sentirme libre y sentir que nada malo va a ocurrir...siento que solo me podré sentir asi si salgo de este puto mundo...pero solo una cosa me detiene y es el amor que siento por ti...es lo unico que me da fuerzas para seguir....pero me siento mal quiero salirme de aquí!!!!........

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ante todo, BINEVENIDA A MUNDOPOESIA. Tu triste y oscuro escrito quizás estaría mejor ubicado en el foro de cuentos y relatos.... si quieres que te lo mueva dímelo.

Es dulcemente triste, desosegado, con toques de amargura... trasmite mucho.

Fallas acentos y, sobre todo, signos de puntuación (comas, puntos, sobran puntos suspensivos...) con ellos la lectura por tercero permite ue se empatice más con tu pensamiento y tu sensación al escribirlo, algó como ésto:

Mi corazón llora sangre y no sé por qué. Hay tanto en mí que quiero dar y que simplemente no se transmite, siento tanta vergüenza por mi cuerpo, tan sucio, tan vació, tan lleno de nada. ¿Acaso soy una basura, una poco cosa?, alguien que sólo la ven como la niña feliz que tiene una sonrisa en su cara y que va, de un lado a otro , despistadamente, sin entender.

¿Por qué...POR QUÉ? se siente con un corazón negro, negro como la oscuridad, que sólo quiere libertad, sólo quiere volar y sentirse libre y que nadie hable de ella. Quiero golpear.

Me he dado cuenta que me he convertido en una persona solitaria, con una sensibilidad extrema, que apenas se está conociendo así misma, que se esta rompiendo, poco a poco, y que no sabe cómo volver a unir todos esos pequeños pedazos. ¿Quién los podrá unir?, ¿quién podrá curar este dolor que siento, este vació......¿qué es esto que siento? ¿Alguien me lo puede explicar?; siento que fui hecha para algo pero ¿para qué! porque siento que la tierra se mueve, porque siento que, con que tan sólo toque, algo se mueve y me quiere decir algo, algo que sólo yo puedo resolver, un presentimiento que es solo mío y de nadie más.

Tengo miedo no sé qué me va a pasar. ¡Dios, ayúdame por favor!, pero gracias, gracias por mandarme un ángel, un ángel que sólo viste de negro pero que su alma viste de blanco y que estoy profundamente enamorada de él. Gracias, porque es lo único que me hace ser vista por la sociedad mediocre; gracias, por esta razón de vivir pues sin él horita estaría en otro plano, en otra parte donde no hubiera problemas....

Oh!, otro estúpido día, un día lleno de alegría al principio pero después se fue haciendo un día negro, lleno de problemas....un día lleno de soledad, un día en el que yo no quería vivir, un día que no quería ser yo, un día en el que quiero escaparme, volando, e ir a un lugar en donde pueda estar sóla y sin nadie, ese lugar sólo lo puedo encontrar aquí, en mi cabeza, sólo ahí puedo sentir, sólo ahí puedo ser lo que realmente quiero ser y solo ahí me siento amada y sin problemas, como si yo solamente me comprendiera. Es tan raro, mi corazón se abre, poco a poco, para que sólo puedas entrar tu; tú, que eres mas que suficiente para sentir que vivo y que sirvo para algo. Si por mi fuera ya estaría alejada de aquí...

Por favor, no me dejes, quédate conmigo, eres lo único que necesito, lo único que pido en esta vida, quiero estar por siempre contigo. Por favor no te vayas, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero sentirme viva. Por favor no des un paso hacia atrás y te alejes de mí, como todos lo hacen..., y cada vez me siento más sola, siento que nada de esto es real, que todo es un sueño del cual algún día voy a despertar. ¡Ayúdame!, no te vallas, ¡Te amo!.

Adoro esa sonrisa tuya de todo va a estar bien, esa que me dice TE AMO y la otra que sólo la das para que yo me sienta bien. Adoro todo lo que es de ti, siempre te he sentido aquí en mi corazón, ¿qué acaso tú no me sientes?, sé que no tienes sentimientos pero, entonces, ¿ qué diablos sientes conmigo?, por favor, perdóname, pero no entiendo; pero ¿sabes?, no importa, yo sé que si estás conmigo por algo será, sé que muy dentro de tu corazón sientes algo y que simplemente no lo puedes sacar.

No me siento bien cuando tu te vas lejos de mí, cuando tus ojos cuando están tristes y tratan de llorar, ¡te siento tan lejos de mí! que no te siento ...No te alejes, por favor, pues adoro todo lo que es tuyo.

Otro dia lleno de rabia y desesperación por ser yo, porque no puedo ser otra persona y sentirme libre. Si supieran que es esto lo unico que quiero: sentirme libre y sentir que nada malo va a ocurrir. Siento que sólo me podré sentir así si salgo de este puto mundo, pero sólo una cosa me detiene y es el amor que siento por ti, es lo único que me da fuerzas para seguir.. Pero me siento mal, !quiero salirme de aquí!.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página