1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sólo son fases...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 25 de Septiembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 261

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    ¡Uff¡ menos mal , por que ya empezaba a creer que me estaba volviendo loca; Al salir de mi cita con la psicóloga sentí tremendo alivio, no era indicio de locura lo que me estaba pasando los últimos días, el sentir vaivenes de emociones ( tan pronto era niña alegre con sueños y sin previo aviso me hundía la tristeza y melancolía) esto lo pongo entre paréntesis por que así eran...perdón...son los días en que la memoria se convierte en mi enemiga y con sus recuerdos golpea en el pecho tan violenta que me triza la fuerza y me envuelve otra vez en el llanto.

    "Es como un duelo"- dijo doña Asun... se queda corta mi querida psicóloga al decirme que he sufrido una pérdida similar a la muerte de un ser querido, ¡ fue una masacre!.
    aquel trece de Mayo fue mi Holocausto, vi como caían uno a uno mis conceptos, mis leyes, mis promesas, ellos eran el primer batallón, ellos protegían lo que creí sagrado, fue un sacrilegio lo que paso después del "desembarco", profanaron mi corazón, violaron mi alma y desollaron a la inocente dignidad que diminuta y frágil respiraba a duras penas.

    Es un duelo, si, por que se murió el amor que yo creía eterno, duel(o)eee, me abrieron el pecho y sin anestesia me arrancaron el corazón y no conformes con esto, vi como lo pisoteaban y lo desechaban como "residuo orgánico" y mientras tanto yo seguía suplicando para que no destruyan lo que creía que era mi "mundo perfecto" ( patético ,verdad?), a pesar de ya no tener la venda en los ojos, de haber purificado mis oídos y de que mi lengua haya desatado sus miedo quería seguir siendo ciega, sorda y muda - ( aquí en este punto haré un largo paréntesis, en ese momento entendí lo inexplicable ¿ porqué seguimos en una relación dañina?; ("SOMOS TONTOS") somos tan tontos que teniendo las manos vacías nos creemos ser dueños de algo, también somos flojos, siiii, ¡flojos, flojos! por que es más fácil seguir siendo burros de grandes cargas incluso aunque nos deslomen, antes que convertirnos en caballos de grandes carreras, no comprendemos una vida sin cargas, una vida donde podamos correr para lograr nuestra victoria, eso se nos hace imposible:
    Pues no,no,noooo es imposible, por eso estoy en mi primera carrera, esta vez soy yegua salvaje, indomable y segura, quiero ser campeona en mi vida, dejé atrás la carga que me limitó a ser burra bruta)... es todo esto lo que tengo que superar, muerte, violación, profanación, destrucción y vacío: ¡SÓLO SON FASES! lo sé, el llanto, la tristeza, melancolía, rabia, odio, culpa, remordimiento y cansancio- las superaré por que después de lo vivido ¿hay algo peor? creo que no, me lo grita la conciencia que se dejó de ignorancias y ya no malaconseja, se que hay un futuro realmente bueno esperando por mi y voy a por ello, por que lo único que me separa de el, son " solo fases".
     
    #1
    Última modificación: 25 de Septiembre de 2018

Comparte esta página