1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo soñaré

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por M-Neruda-, 23 de Noviembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 448

1. M-Neruda-

M-Neruda- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Noche oscura de sombras tenebrosas,
    sobre mi pluma desborda tu belleza y un nombre desconocido se deletrea en mi cabeza,
    mi mente obtusa ignora los gemidos de una vos que en la distancia implora labios que no hallará jamas, en un mar de pasiones veo la silueta de una princesa, una de fuego, veo también como se queman las olas que van afanadas en busca de su belleza intentan robarla pero es imposible, impetuosa, poderosa, deseosa así desfilas por mi mar cabalgando delfines de sombras, entre sombras camino en medio de la penumbra siguiendo la vos que me grita ¡ven! y acercándome al precipicio apunto estoy de caer oigo un sonido y abro mis ojos. ¿Fue un sueño? acaso fue solo un sueño?, si, si lo fue, sonriente pienso es vano afanarse en lo imposible pues siempre lo sera, es inútil intentarlo entre sueños viviré y tal ves de esta manera muera esperando la llegada de la princesa que quema mis olas y ladrona roba la tranquilidad de mi mar, por las noche te soñare y de día apreciare los encantos de tus letras hasta siempre princesa, añorare tu presencia la que todavía no siento esperare en mi lecho el calor de tus llamas somos 2 desconocidos, desconocidos seremos siempre, mientras lo imposible siga siendo imposible
    solo soñaré...

1 person likes this.
  2. ROCH

ROCH Invitado

Y soñar puede ser tan insano, como puede también ser una motivación poderosísima para luchar por cumplirla, ojalá se haga real, amigo mío.

Manejas muy buenas imágenes, tiene mucha fuerza la expresión y se siente ese anhelo tuyo. Dejo unas observaciones en cuanto a ortografía, y muevo el escrito al foro de prosa, por la estructura que tiene.

Ha sido un placer leerte.

Saludos.

Última modificación por un moderador: 23 de Noviembre de 2012
  3. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Me gusta mucho, hay poesía en tus expresiones, es lo lindo de la prosa, te permite hacer poesía más allá de las rimas y las palabras. Muy bello.

Cuida tus faltas de ortografía, los acentos son muy importantes, una palabra puede cambiar extremadamente su significado con llevar o no un acento.
    Y cuando escribes en prosa no es necesario darle forma de poesía, puedes escribir oraciones y frases, lo que diferencia la prosa de un texto cualquiera (ejemplo informativo) es la musicalidad, el ritmo y cómo lo dices. Y eso ya lo haces muy bien.

Tienes un talento natural! Un placer leerte!

Última modificación por un moderador: 23 de Noviembre de 2012
  4. M-Neruda-

M-Neruda- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias me agrada que les agrade el agrado de mi pluma

5. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    muy bueno exelente diria es tan magico la menera como ablas de ella como tus pensamientos, sueños, anelos*
    se conectan on tu corazon espero esa persona aquien se lo dedicas sepa desifrar lo que*
    tanto quieres plasmar*:::gafas1:::.
    Un saludo muy grande abrazos tu amigo Caballero de Hielo

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    tus letras perfume que me envuelve
    caricias al anochecer en mi dulce piel