1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo te ama el que ama tu alma.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Loco, 7 de Noviembre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 6357

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Sólo te ama aquel que ama tu alma.
    Platón​

Somos nuestra memoria, sueños indefinidos unidos por el tiempo inconstante, somos un montón de espejos desquebrajados por nuestro errores y triunfos. El alma y la memoria, eso nos moldea, no dudéis de esas dos irrealidades qué conforman nuestra real existencia. Paraos a pensar sí efectivamente no son nuestros sentimientos humo espeso que nos emerge desde la superficie plateada de los recuerdos. Nos hace sentir miedo, confusión, retraimiento. Por eso la memoria del alma es el motor del destino. Buscamos el paraíso en esta tierra y nos vuelve avariciosos, pues yo creo qué ese no es camino a la felicidad..

El camino es el tiempo, somos eso, tiempo qué pasa raudo y qué no sabemos administrar. Un rayo de luz en la oscuridad de la celda de la vida, desnudos de esperanza nos arranca el alma con el dolor de la perdida. Por eso yo en la desventura creo belleza. La felicidad es bella de por sí, pero es mejor vestir con un traje lindo a los males para qué por lo menos el corazón no llore con lluvia amarga. La memoria qué no sabe de medidas, ni de espesores, ni de certezas, ni de luchas, por que toda es todo, toda ella es plana, toda ella es verdad y toda ella es triunfo. No existe un reloj dónde ir mirando la vida, para mi alma sólo existe el estar o no estar contigo. Y aun sabiendome perdedor siento una dignidad qué la victoria no conoce, pues en lo perdido está lo qué me ha pertenecido alguna vez. He soñado, he deseado, y continuaré haciéndolo por siempre, desde el lado del espejo qué aun no tiene rayones del sufrimiento. Ahora mira lo qué te ofrezco, una sombra qué se hace luz en las palabras. Un hombre que es inteligente por que duda. Y un espíritu qué se enorgullece de estar ahora en tus retinas, tal vez haciéndote vibrar y soñar.

Quiero te sientas lleno qué mi reflejo imperfecto en tu memoria se vuelva recta de esperanza, pues en ella he anidado para dejarte amor. Amor sí, esa sensación qué únicamente nace y subsiste si queda una parte por conquistar. Sólo se ama lo que no se posee por entero. Eres esa fortaleza por someter a mí alma,ya no existe el miedo, ya no reina la incertidumbre, mis manos son tus manos, mis pies los tuyos, mi locura es tu razón, y mi felicidad la qué buscaste sin saberlo. Hablará mi boca de pecado, mi alma de descontrolado por darme entero y sin sentido, y como Cyrano verás qué el amor es la pasión por la dicha del otro. Esa es mi memoria del alma, la qué sola avanza, y está buscando compañera de viaje por el tiempo y el espacio.
    ¿Quieres ir de la mano de este loco qué desnuda su alma?

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Interesante prosa...
    me ha gustado, mucho
    un beso
    Rosario

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    el camino es el tiempo, cuando se recore con tal fortaleza, deseo de dar, donde se descubre el alma,se llena de luz y amor, ese que vale la pena acompañar,Gracias por compartir tanta riqueza, de esa que si es valiosa, impercedera, enriquecedora.
    Tu luz tiene alas, alumbra en cada linea, inspira, abraza, Gracias por compartir este camino tuyo, de donde te revistes de esa alegria de dar, ese lado de tu espejo, reflejo de un alma bella que acompaña. Si se puede , a una orilla de este sendero de palabras atravesando espacios y tiempos... una amiga mas te acompaña. un gran abrazo, y bueno estrellas!!!

4. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Divagaciones locas mías Rosario, nada más.
    Un beso y un abrazo.
    Pedro.

5. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Yo ya no tengo alas se rompieron Ethel. Pero ando buscandootrs para compartir cielos.

Ese acompañamiento y abrazo no sabes el bien que me hace.

Un beso.
    Pedro.

6. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Loco, cuánta verdad en tu testamento del alma......todo un placer leerte, muy buena esencia, tu rincón del intelecto, está claro que lleva el mejor camino. Gracias por tus palabras. Saludos.

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    testamento del alma, bella metáfora de una realidad. Los caminos son para caminar, el mío para no fenecer.

Gracias por tus palabras también.
    Un abrazo.
    Pedro.

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermosa frase, la del título, hermoso el mensaje de tu prosa. Todos buscamos compañeros de vuelo, un alma desnuda que abrigue la desnudez de la nuestra. Sueños y caminos donde ir recogiendo esperanza, minutos para rescatar de nuestro infierno y cielo. Me gustó también eso de vestir con un traje lindo a los males, darle color y sabor a todo...
    Inspirador mensaje, me ha gustado mucho. Un vuelo sin tiempos ni espacios, almas desnudas tejiendo sueños.
    He aquí un alma desnuda que saluda con un fuerte abrazo a la tuya.

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    NOSTALGIA yo ya no podré tener esa compañera, ese alma que quiera compartir mi locura. Sé dirás que no es así, pero es mi sensación. Vestir con seda los males por lo menos nos hace verlos distintos, es un engaño, pero te permite poder cree en la esperanza.

Besos sonriendo y seguro que todo cambiará algun día.
    Pedro.

Última modificación: 8 de Noviembre de 2010
  10. ROSA

ROSA Invitado

Un compañero asi, buscamos la mayoria... que buen versal has tenido con esa frase Sólo "te ama el que ama tu alma."
    !ojala! huviese mas locos y que escribiesen como tu , llenaria esto de buenos escritores amigo.Gracias por regalarnos esta prosa tan literaria.Un abrazo

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    No por favor mñas locos cómo yo no. Que luego nos consideran armas de destrucción masiva y nos encierran jejejeje. Bueno la frase no es mía es de Platón, pero a prtir de ideas simple me gusta divagar, que es lo que he hecho aquí. Y sou unno mñas que intenta ayudar y dar lo mejor que tengo...mis locuras en tinta.

Gracias ROSA, besos.
    Pedro.

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    "Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo".(JORGE LUIS BORGES)
    Es lo primero que pensé al leer tu hermosa prosa.Mis estrellas.

13. armak de odelot

armak de odelot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29
    Muy lírico tu texto, requetebueno. Perfectamente escrito y desarrollado. Bello, lo mires por donde los mires. Un diez también para tu corazón y espero que tengas suerte en tu búsqueda. Te la mereces. Un saludo. Estrellas y ánimo.

14. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Exacto hermana borgiana.
    Gracias mi dama de los sueños.
    Pedro.

15. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Muchas gracias Armak por la valoración y por los deseos expresados.

Saludos del loco.
    Pedro.

16. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    No será que quizás estamos todos los que somos en la misma trayectoria y quizás cogidos de la mano, creo Loco que todos tenemos profundos sentimientos y esos son los que nos lleva a vivir a tope nuestro tiempo, con aciertos o desaciertos pero seguimos luchando a favor de nuestros sueños, que no son otros que realizarnos como personas que somos, deseando que todo lo que anhelamos se cumpla y que la vida, aunque tan duro de llevar son las despedidas, nos deje avanzar poco a poco hasta llegar a lo más alto de nuestros sueños.

Bella prosa Loco, bellas reflexiones nos dejas, un abrazo fuerte amigo

17. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Y luchar, y seguir
    pero mi suelo es inestable
    nube que no sé si me soporta.

Gracias Mayca
    de corazón, Pedro, besos.​

18. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    sin palabras,,,,

19. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Por favor no es mi intenciçon esa, pero gracias por transmitir esa sensación.

Un placer me hayas leido.
    Pedro, el loco.

Comparte esta página