1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo tu sabes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por amor_platoniko, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1032

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. amor_platoniko

amor_platoniko Exp..

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu amor me hizo crecer, tu amor me hizo ver mas alla,me hizo ver mas en el espejo y ver sobre todo la felicidad, sonreia mas, todo lo veia mas lindo, para mi fuiste poesia ........

Pero que triste no poder ver tu silueta, no poder oler tu piel.... no poder tenerte y menos estar a tu lado,acariciar tu cabello, como una vez te lo dije entre las sabanas..........

Me has hecho enamorar de las nubes blancas espesas,ver al cielo despejado de la noche, lleno de estrellas, estrellas que tambien tu vez......

Estrellas que nunca veremos juntos, pero quien sabe si tal vez al mismo tiempo las vemos, tu alla y yo aca..........

Te amo, sin ni siquiera tener un pedacito de ti, igual tu amor, hay tantas formas de amar y para mi esta es la mas dificil, la mas triste de todas........

Ademas de saber que duermo acompañado de la soledad y tu tambien... y soñar que esa soledad somos nosotros mismos, pero asi es, asi se quedara, solo en sueños, en tinieblas de sueños.........

Para tu amor y para el mio nunca habra tacto, nunca habra mirada, solo voz y sentimiento, un sentimiento que nos duele, pero que algunas veces nos hace sentir las personas mas afortunadas por el hecho de saber que existimos.........

Te amare por siempre....

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Te he movido tu poema al foro al foro de prosa.

En estilo epistolar nos dejas una excelente composición sobre ese amor deseado que no puedes alcanzar...:)

th_Maram25C325ADn.gif

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página