1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo tu sabes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por amor_platoniko, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 725

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. amor_platoniko

amor_platoniko Exp..

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu amor me hizo crecer, tu amor me hizo ver mas alla,me hizo ver mas en el espejo y ver sobre todo la felicidad, sonreia mas, todo lo veia mas lindo, para mi fuiste poesia ........

Pero que triste no poder ver tu silueta, no poder oler tu piel.... no poder tenerte y menos estar a tu lado,acariciar tu cabello, como una vez te lo dije entre las sabanas..........

Me has hecho enamorar de las nubes blancas espesas,ver al cielo despejado de la noche, lleno de estrellas, estrellas que tambien tu vez......

Estrellas que nunca veremos juntos, pero quien sabe si tal vez al mismo tiempo las vemos, tu alla y yo aca..........

Te amo, sin ni siquiera tener un pedacito de ti, igual tu amor, hay tantas formas de amar y para mi esta es la mas dificil, la mas triste de todas........

Ademas de saber que duermo acompañado de la soledad y tu tambien... y soñar que esa soledad somos nosotros mismos, pero asi es, asi se quedara, solo en sueños, en tinieblas de sueños.........

Para tu amor y para el mio nunca habra tacto, nunca habra mirada, solo voz y sentimiento, un sentimiento que nos duele, pero que algunas veces nos hace sentir las personas mas afortunadas por el hecho de saber que existimos.........

Te amare por siempre....

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola tu sabes cómo dedicar una líneas tan cálidas, como expresar el sentimiento y a quien sabe interpretarlo. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página