1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roque Meryn, 17 de Octubre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1113

  1. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    [​IMG]


    M ujer de belleza infinita.
    A demás eres un pedacito de mi vida.
    R íes entre mis líneas adentradas.
    Í ndudablemente, princesa de mis sueños.
    A lumbras mi ser niña consentida.
    N ada hay más lindo que tu sonrisa.
    A legrando mi vida con tu amor.


    T u, flor extraordinaria del universo.
    E res única en el existir de las mañanas.

    [FONT=Bradley Hand ITC]A[/FONT][COLOR=black][FONT=Bradley Hand ITC] dmiro a la distancia tu pasión sublime.[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Bradley Hand ITC]M [/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=black][FONT=Bradley Hand ITC]elodiosamente cerca de mis ojos.[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC]
    [COLOR=red][FONT=Bradley Hand ITC]O[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=black][FONT=Bradley Hand ITC] rando me encuentro cada noche por ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]


    Tu amor que exalta las cualidades de tu amada, todo dentro de un bellisimo acróstico.
    Mis estrellitas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    me gustaron esas lineas sobre todo la ultima ORANDO ME ENCUENTRO CADA NOCHE POR TI...
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]

    [COLOR=purple]oceloti, solo belleza y amor dejas sentir , en tus versos, saludos y abrazos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias Ana por dejar tu brillante aporte.. por tus lineas en mi sentir... Dios te bendiga... esque ella solamente es alguien.. tan tan especial...
     
    #5
  6. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias amigo por tu huella.. y por saber que te agradó la ultima linea, saludos, mi hermano...
     
    #6
  7. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias amiga por tu calido comentario.. saludos.... mi amiga, Dios te bendiga siempre...
     
    #7
  8. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][COLOR=plum]Gracias amor por ese acrostico tan hermoso, me encantas por que dia con dia me sorprendes mas... [/COLOR][/B][B][COLOR=plum]tu y yo solo dos esencias que crean castillos en el aire... amor elevemonos juntos mas alla de la vida misma...Sabes algo TE AMO tanto pero en verdad no te imaginas cuanto... y me siento tan pero tan FELIZ, ojala y esto perdure... TE ADORO[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    de nada mi amor..... solo plasmo lo k tu misma eres.... belleza..... y claro solo faltan dias... para hacer las bases del castillo que tanto deseas conocer........ te amo nena......Dios te bendiga siempre...besitos mi amor.......y veras que esto durarà.....como lo has imaginado...
     
    #9
  10. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    me emociona el ver que el amor nace y florece en este portal
    nuavemente te felicito y deseo suerte por ese amor,
    para ambos un abrazo fuerte
     
    #10
  11. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias amigo por tu calido aporte , por esos deseos......gracias por tu huella en este sentir.. saludos mi hermano..... Dios te bendiga.
     
    #11
  12. Nizamettin Esen Haymanali

    Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermosos versos embrujadores. Saludos.
     
    #12
  13. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias amigo por tu bella aportacion, saludos...
     
    #13
  14. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]


    Despues de leer esta joyita del amor, que el amoroso amante ofrece a su amorosa amada, tan solo queda felicitaros a ambos astros caidos del Universo Tu lucero enamorado y ella Mariana Estrella brillante en tus cielos...¡Felicidades! Que todo el brillo que os rodea por aura amorosa sea eterna. Mi bendicion dejo. Paz para vosotros, porque amor teneis de sobra para el gasto, jajaja.
    Dejo estrellas pequeñas todas ante la presencia de Mariana la mas bella...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Bonito y amoroso acróstico.
    Felicidades.
    Los que ya tenemos la vista algo perdida de cerca, te pediríamos el favor de que nos acerques más tus letras, a nuestros ojos, que al corazón ya nos llegaste.:::banana:::
    Saludos.
     
    #15
  16. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias mi hermano vidal por tan bellas letras y por tan calido deseo........esto fue creciendo de una manera inexplicable. sin darme cuenta ...y ahora es muy lindo... saludos mi haermano.... Dios te beniga..
     
    #16
  17. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132


    Antonio gracias por tus bellas letras en vdd son muy agradables...Dios te bendiga mi amigo y te de esa luz para que recuperes tu visiòn y sea mas amena . saludos.. gracias por dejar tu huella.
     
    #17
  18. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]


    Sentimientos plasmados hacia la amada... Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias compañero por tu huella en mi obra. saludos... dios te bendiga.
     
    #19

Comparte esta página