1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tu :)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por marmiota, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 756

1. marmiota

marmiota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Realmente no sé de que se contruye el amor,
    de cariño quizás,
    de reacciones reciprocas,
    de palabras de aliento, de abrazos calidos,
    de luz en la oscuridad, de besos tiernos,
    no se lo que es y no se como se cuida..
    Quizás el tiempo quiso que la derrota se pusiera delante de cada paso que doy, hasta que te conocí y supe lo que es ser humano y vivir...
    entendí que la vida no se basa en recordar errores pasados ni en creer que los pasos son viudas celestiales que te trizan el camino...
    nada pasa cuando las sombras te invaden, nada bueno sucede cuando el sol se esconde de tu paso
    cuando la lluvia se vuelve una tortura inexplicable...
    cuando los dias no son mas que el pasar del tiempo en algo que no tiene sentido....
    todo esto era lo que sentía hasta que ese día perfecto rodeado de estrellas y un silencio asombroso hizo que me
    cuenta de que la vida me tenía la mejor sorpresa de mundo.. tu.. eres quien me hace feliz, la persona que le da sentido a mi vida, hace q mi corazon lata y que la oscuridad se disipe y el sol aparezca en un dia nublado y que mi vida
    tenga sentido.....

2. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Hola marmiota. Una prosa-poética donde se refleja un sentir que se va elevando poco a poco según avanza su lectura, para terminar con buen fin arrasando las dudas que se habían creado...
    Bello tema intimista...

Saludos cordiales

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola que bonito, sólo él y nadie más.. grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página