1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Tu...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Raquel Posada, 18 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 729

1. Raquel Posada

Raquel Posada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Transcuriran, las horas, los dias, los añosy mi amor por ti jamas cesara, el tiempo jamas podra desvanecer, este sentimiento que llevo por dentro. Eres la razon de mi ilusion, de mi corazon, su cancion, la determinacion, de mi valor… Fantacias, concretadas, sueños alcanzados, ilusiones procuradas, fuego enternecedor que a mi alma llena de amor… Amanecer en tu regazo es mi mayor anhelo, entregarme a tus besos, caricias juradas, amor desvoradador cada dia es mi aspiracion… sin medir las consecuencias, sin seguir ninguna razon dejame amarte con pasion y sin limitacion… El sabor de tus labios de miel quiero tener, el perfume de tu piel jamas quiero perder, el suave toque de tus manos quiero sentir, el fuego de este amor jamas dejare consumir... Tu amor es todo lo que necesito para sobrevivir, eres la otra razon de mi inspiracion, la alegria detras de cada sonrisa, la motivacion de cada cancion… Dia a dia mi corazon suspira por tu amor, tu eres mi locura, mi mayor bendicion… Vivir sin ti ya nunca podre, no te aleges de mi lado, te lo pido sin temor… Mi alma sola y vacia de tu amor se lleno, tu corazon a mi pecho regreso la ilucion que algun dia un mal amor termino… heridas profundas, corazon destrosado el tiempo paso y te encontro, esperandome sin ninguna condicion, sin fatigacion… tu amor me cambio,a mi corazon devolvio las ganas de seguir, de vivir, de sentir. Tu eres la inspiracion de mi corazon, de mi cancion, la solucion a esta locura de amor…:::wub::::::wub:::
    Author: Liz P.

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página