1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tu...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 576

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Durante mucho tiempo de mi vida, había escuchado las frases de "yo te entiendo" y "solo yo te puedo hacer feliz", pero conforme pasa el tiempo mi pensamiento ha madurado, y ha llegado a la conclusión de que solamente puedes ser tu quien me ha de entender y comprender, que solo eres tu quien ha podido descifrar el acertijo que dentro de mi alma y de mi corazón llevan escrito dejandolos completamente desnudos ante ti haciendo que el amor tomara de nuevo una parte importante dentro de mi....

Solamente tu eres capaz de entender el lenguaje corporal atraves de mi mirar, y de los movimientos que realiza mi cuerpo al estar entre tus cálidos y fuertes brazos que hacen que me sienta segura y que no le tenga miedo a nada ni nadie...

Es por eso que te necesito hoy y siempre a mi lado, porque nadie como tu podría entenderme con la misma facilidad que tu lo haces, por eso y mas; Te Amo!

Comparte esta página