1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un hasta luego

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Armonia, 20 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1054

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Solo un hasta luego

El día en el que sus labios hundieron mi sonrisa en un abismo eterno, llovía a cántaros, como si el cielo supiera exactamente lo que ocurría en mi corazón.
    Con la suavidad de un copo de algodón y la fuerza de huracán pronunció las palabras que tatuaron de desierto mi vida.

Siempre creí que la esperanza era lo último que se perdía y siempre me aferré a ella como si de un bote salvavidas se tratara; sin embargo, ese día murió, no existía, nada se podía hacer.

Quince días, quince malditos días en los cuales la vida se encargó de cobrarme, una a una, las amarguras que en algún momento le reproché. Quince días que están tatuados y que no se borrarán nunca, por más que me arranque la piel y por más deseos de morir que tenga.

Ella siempre sabía lo que quería y esta vez, no fue la excepción, con sumisión aguardó y el resultado fue el esperado.

Esa noche con una sonrisa se despidió de mí y tras un suspiro, abandonó mis brazos para siempre. El vacío que sentí nunca se ha llenado ni siquiera su recuerdo ha podido ocupar su lugar.

Muchas noches me despierto llamándola y las lágrimas acompañan el silencio del eco. Para siempre quedan sus consejos, sus reproches y hasta esas lágrimas que derramó cuando aprendí a leer.

No te extraño, porque extrañar es dejar de pensarte y de tenerte aquí conmigo; pero siempre te necesito, más cuando me siento perdida y tus ojos no están para indicarme la ruta.

Sé que en algún lugar y en algún tiempo nos encontraremos, y que esta lejanía que hoy nos une, fue por decirnos
    solo un hasta luego.

2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Corrígeme si estoy equivocada y perdóname si estoy pecando de indiscreta pero...
    Esta prosa llena de amor, añoranza y desesperanza, es para tu abuela ¿Verdad? Es decir, ella significó muchísimo para tí.
    Armonía siempre atesora lo lindo que vivieron juntas y por nada te des el lujo de perder la esperanza un día te reunirás con ella de nuevo y ella de te dirá "Si yo te dije hasta luego" era "Hasta luego" y te fundirá en un cálido y maternal abrazo.
    Te quiero mucho.

Última modificación: 20 de Abril de 2011

Comparte esta página