1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un poco más

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 23 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 562

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Aquí sentado escuchando sus escritos, veo pasar el tiempo y no sé si acaso fue real.

La noche me ha atrapado una vez más y no proceso el nivel de entendimiento.

Imagino la charla, e imagino que estés sentado frente a mí, vomitando tu oscura psicodelia.

Enajenado por saber si leí a hume.

Tus brebajes inhóspitos, han promulgado el curso de una histeria prominente en la búsqueda del placer absoluto.

Siento el frío de una ausente escarcha encomendándome al abismado abstracto.

El metal penetrará entre las fibras de unas pocas nadas que conviven en mi cuerpo.

He secuestrado un trozo de realidad y la tengo en las manos, no sé cuánto tiempo, pueda sostenerla.

Mi mente fabrica los instantes que no recuerdo haber vivido y creo haberlos transitado.

La música de fondo sosteniendo el clima que derretirá el dolor intenso y tétrico.

Suelto al espanto y lo dejo correr por las calles dementes de mi libido.

Aunque todo sucede, quizás llegue a escapar a tiempo y vuelva a rodear mis inconsecuencias sórdidas.

Escamoteando tambaleo entre las sombras, esquivando las sub formas de mis demonios, miento sobre mí, resbaladizo y renuente a todo.

Solo un poco más…

Comparte esta página