1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sólo un se necesita un segundo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alea, 19 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 790

1. Alea

Alea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna vez te has esforzado por retener una lagrima?...una lagrima que sabes que es el comienzo de un llanto incontrolable..un llanto que nadie debe ver...pero que sabes que esta ahi...
    ¿Cuánto tiempo crees que aguantaras?...sabes k si te descuidas un momento, puede brotar una soledad abrumadora...un segundo..solo es necesario un segundo para que te derrumbes..pero no puedes permitirte ni derrumbarte, ni descansar, solo seguir manteniendo esa lagrima que un dia tarde o temprano caerá....
    Van pasando los dias y te vas dando cuenta de que el momento para derrumbarse se
    acerca y por mucho que lo intentas evitar es imposible, no se pueden controlar las emociones, no puedes parar ese sentimiento de tristeza y de soledad que te va consumiendo y al final solo te queda llorar y dejar que esa burbuja de soledad te rodee y te envuelva… por dejar que esa lagrima cayera ahora te encuentras en una pesadumbre de la que no puedes salir y de la que crees que nadie te puede sacar..y una vez mas, lloras por no tener a esa persona, te hace falta…una vez mas, lloras porque no esta a tu lado, le echas de menos…
    Al final necesitas a alguien que te diga que ya no esta presente pero todavía te queda el corazon..ese lugar donde viven los recuerdos, esas imagines tan dolorosas y crueles que deberias olvidar y no puedes..esas imagines que son capaces de hacerte reir mientras lloras..al final es lo unico que te queda, el recuerdo de aquellos dias mas felices..
    ¿Crees que nadie te comprende?...yo creo que siempre hay alguien que aunque no te comprenda, si sufre cuando tu sufres, te levanta cuando tu te derrumbas y te abraza en el momento que lo necesitas…quizas no has encontrado a esa persona, pero siempre hay alguien que se preocupa por ti y quizas si tu te sientes identificada con esto, significa que yo te entiendo, por lo tanto ya hay alguien…

2. ROSA

ROSA Invitado

Siento tu escrito,lo siento porque me paso a mí,nadie puede saber lo que sientes en ese momento solo tú lo sabes,el tiempo hace que ese dolor se amanse un poco pero nunca llegas a olvidar.Una prosa muy sentida, feliz año.

Comparte esta página