1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un viaje

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por OscarRp, 10 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 837

1. OscarRp

OscarRp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Partiré en un barco que navegue entre mis sueños donde la verdad sean mis anhelos, las olas romperán en mi destino y al final me quedara solo suspiro.
    Será un largo viaje , un viaje sin retorno y sin sentido, pues se que habrá más de un camino, no habrá brújula alguna, ni norte, ni sur , ni sol, ni luna, no habrá ni un solo mapa, nada que me ayude a sortear las trampas, solo tendré de aliados a mi corazón , mi mente y mi esperanza, que se guían por la rosa de los vientos que está rodeada de mis sentimientos , hallare puertos y mares donde anclen mis pesares, bellas costas con distintos bares donde se alcen dolosos cantares sobre amores engañados ya sitiados por los años, en algún momento tropezare con las sirenas que desconsoladas cantaran al alaba sus penas, con su voces delirantes que desorientan navegantes, tratarán de cambiar mi rumbo pero yo continuare aunque llegue al fin del mundo, me enfrentare a mis tormentos que me alentaran hacía mi meta, pero el océano es inmenso y aunque el abismo sea denso, siempre habrá un buen fin a lo que tenga buen comienzo, y así es como empiezo y así es como acabo, dejando todo y cargando nada en esta que es la odisea mas aventurada...llamada así a esta vida analizada.

2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Interesantes letras, plasman ansiedad por el viaje, con la esperanza de hallar un buen puerto
    donde anclar.
    Un placer leerte.

3. ROSA

ROSA Invitado

Ojalá encuentres lo que buscas. Me gustó tu prosa. Te dejo el enlacce por si quieres participar....
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=519898&p=5253607#post5253607

Comparte esta página