1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sólo una carta....de amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sabra, 14 de Septiembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 2720

  1. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi amor,

    Que lindo amanecer aquí en mi desierto florido, con florecillas de colores maravillosos, agradecidas de la lluvia bondadosa.....como yo!.....amor!!! agradecida de tus aguas caudalosas que derramas en mi interior cada día, cada hora, cada segundo........

    Me dije a mi misma, debo corre a susurrarle al oído cuanto lo amo, y aquí me tienes como tocando un hermosos piano, pero son las teclas de mi alma que pulso para expresarte mis sentimientos más profundos.

    Con la brisa azotándome la cara, el resplandor del sol ya firme y el trinar de las aves en paso rápido por este desierto, te declaro mi amor infinito, firme, imperecedero, dulce........abiero como el viejo libro de poemas de mi cabecera.

    En cada pensamiento hacia tí aflora este amor que nació de la avidez por saciar mi corazón altivo....y que tú has sabido colmarlo de a poquitito hasta convertirte en lo que eres para mí hoy, ahora, en este minuto, en ete espacio, en esta dimensión.

    Amor es lo que siento, sencillamente amor!.....así terminará este cuento.....cerrare la ventana de mi desierto, correre la cortina de mi estrecho cuarto ....apagare la luz para disfrutar la noche....pero la tristeza ya no estará....dió paso a la sonrisa de ojos cerrados, a la evocación de los minutos gozados, al ansia de saberte tambien enamorado..............

    Naveguemos amor, nademos ya por el mar sin rumbo, tomo el timón de tu barco y tú me abrazarás eternamente......
    Corramos vida mía por ese bosque de pinos, donde la hojarasca hirió mis pies descalzos y tú....tú!...los besastes con amor y con destino....
    Besemosnos como cada noche a la luz de nuestro fogón cálido.....donde nos juramos amor para siempre.....aunque la muerte nos separe..............

    Amor!....me golpea la realidad....debo ir a trabajar, para aturdirme y no pensar.....que este amor.....que nuestro amor......tal vez algún día desparecerá.........pero eso sí....jamás se extingirá......mientras yo respire!

    ~~~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~~~~
     
    #1
  2. Todo pero todo lo que escribes siempre es facinante!!

    Besitos de canela,
     
    #2
  3. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE PALABRAS TAN HERMOSAS....ME EMOCIONAS AMIGA!!
    ERES UN DULCE!!!
    UN ABRAZO DE OSO!!
    SABRA
     
    #3

Comparte esta página