1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo una carta mas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por neil, 15 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1023

1. neil

neil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien corresponda:

No se como comenzar la presente, mas que una carta es una forma de decir lo que muchas veces he de callar, por razones que no comprendo; es solo que el tenerte enfrente me quita el aliento y ya no puedo pensar en otra cosa que no sea tomarte en un abrazo que durara para siempre.

A pesar del tiempo y el espacio, tu carácter y las cosas que no entiendo de ti que a veces me dejan confundido, tengo aquí a mi lado cada uno de los besos que mas has dado, tengo cada abrazo que de tu pecho he robado, guardo las caricias que me has dado algunas prohibidas y otras plenas, tengo contados los pasos para llegar a la puerta de tu hogar y aquellas noches que tu recuerdo no me ha dejado soñar.

Te quiero, callando a veces lo que reclama la conciencia que me has encontrado, silenciando las mas escandalosas palabras que me has llevado a descubrir cada nuevo beso, te extraño en cada instante que mi corazón late por no tenerte cerca y sentir tu calor que me llena; te amo, en la tristeza que te embriaga cuando hacemos algo prohibido, en tu silencio cuando tu furia he despertado, en tu ternura cuando tu corazón he tocado.

Mi historia ha sido re-escrita por tus besos en mi cuello, ha sido editada desde aquel primer beso que nos dimos, donde no supe que perdía mas que la soledad, perdí mi corazón, mi alma y mi vida, que te llevas a cada toque de tus dedos sobre mi piel, en cada palabra que me dices al oído, en cada caricia que nos arrancan suspiros.

Tengo mil cosas que decir, pero mil razones mas para callar: tu voz, tus cabellos, tus curvas, tus sueños....tengo en ti a mi mejor amiga, mi confidente, mi amante, mi novia, mi guru, mi consejera, mi penitencia, mi pecado, mi perdón; la gloria, el cielo y lo mas maravilloso que signifiquen estas simples palabras...

”Te amo y por siempre te amare”

y aunque has dicho “no prometas lo que no puedes cumplir”
    yo te digo “confía en mi que de mis brazos nunca te dejare partir”

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    PRECIOSO!
    No tengo más palabras que esa... bueno si, aprobecho mis raices: ole ole y ole!!! jejeje
    Ojalá me dedicasen una así... es bella, pura, sincera... una linda carta de amor. ^^
    Un placer leerte neil.

PD: Me gusta la imagen de tu avatar ^^

Comparte esta página