1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo una pregunta

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por mortis, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1002

  1. mortis

    mortis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Otra vez estoy qui sentado, con este frío y esta soledad, contando el tiempo minuto a minuto hasta que decidas regresar. Las horas pasan y me envenenan, cada momento que pasa mi alma llena de esperanza y temor se desgarra y es ahí cuando me pregunto ¿Dónde estas? La verdad no lo se, te conozco tan poco, pero tan solo eso me basta para entregarte para entregarte mi cariño.

    La soledad y el viento frío que envueltas en pena llanto al compás de una canción se encierran en mi habitación , y la tristeza créese en mi cada día mas, la obscuridad ya se a apoderado de mi alma y de pronto una luz se enciende en mi pantalla, ¿Qué es? Me pregunto yo, mientras la duda envuelve mi corazón. Es por fin que el momento que tanto esperaba a llegado, los latidos de mi corazón cada vez se asen mas fuertes, y por fin ya estas con migo y siento tu cariño através de la pantalla, y ahora todo esto es lo que queda y es ahí cuando te digo, solo una pregunta queda…

     
    #1
  2. Ophelia Eleonnora Poe

    Ophelia Eleonnora Poe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2


    Muy lindo eso, me agrada la fuente que escogiste.
     
    #2
  3. mortis

    mortis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    grasias y la verdad siento que esta mejor la fuente que el escrito jeje
     
    #3

Comparte esta página