1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo verdad..

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hachiko, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 624

1. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mentiras , absurdas mentiras , ya no mas... costo tiempo darse cuenta de cuál es el fin primero y último de por qué estamos acá , de por qué somos seres vivos , de por qué sentimos, reímos y lloramos , de por que existen las lagrimas , las húmedas blanqueadoras del alma., de por qué aun te extraño , de por qué no existe amor después del tuyo, no seré una falsa sonrisa ni tampoco simulare otro falso amor , la punzante pero reconfortante verdad es que aun resides en mis pensamientos. En cada despertar donde el asoma el sol , asoma también mi ilusión de algún día rozar con mis labios tu tierna mejilla , trescientos días han pasado y trescientos días más pasaran , no tiene ya importancia , me alcanza con imaginarte , saber que te vestiste de ángel cada día que compartimos, me alivia y por momentos se desliza una sonrisa sobre este pálido rostro que no encontró sus colores después de tu partida , no existe la angustia en estos recuerdos , solo existe el amor, no existe tristeza cuando pienso en esos días , solo existe amor , no existe la melancolía cuando miro la misma luna que miras vos , solo existe amor , solo ese gran amor. Pues entonces hoy impera en mi la tenaz verdad , la eterna realidad , de que fui un privilegiado en conocer el dulce amor , un afortunado que compartió el calor de esa gran mujer símbolo único de belleza , un tibio ser de luz que supo iluminar esas épocas. Solo verdad y nada mas…

Comparte esta página