1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo yo y los escombros

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por P.reyes, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 620

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mundo sucumbiendo y yo caminando entre escombros, donde estas sol que no te veo porque te ocultastes tras tu capa gris que domina el firmamento como llegamos a este tiempo sin retorno donde el planeta murio y ya no se puede hacer nada, donde con tantos terremotos mexico termino a unos kilometros de africa como ocurrio que nos volvimos simios de nuevo como es que el hombre o lo que queda de el acabo toda la civilizacion de plastico de los ultimos 2000 años en tan solo 3 años el cristo derrentor de brasil se derrumbo el angel de la independencia de mexico se fracturo el capitolio de washignton no resistio de el vaticano nada quedo la basilica de san pedro resistio pero al final callo como todo lo demas en este mundo inospito donde muy pocos aun sobreviven donde munchos por falta de comida han muerto y otros se han comido a sus vecinos nada quedo del mundo que conociamos la ONU se derrumbo en 24 horas la OTAN dicen que aun esta en pie pero solo son rumores yo solo tengo claro que aun sigo vivo con solo un pantalon y una camisa pues no tuve tiempo de ponerme los tennis me agarro dormido hace varios dias que no como la vegetacion se murio y los animales se mataron entre ellos solo veo un mundo gris de canibales y destruccion el internet no se que paso primero fue dificil encontrarlo pero ahora es inexistente el dinero actualmente solo sirve para alimentar la fogata los bancos siguen igual los museos siguen igual de solo pero el centro comercial fue totalmente robado aquien le servira un refresco que lo tome no hay gobierno o yo no lo persivo el ejercito quiso hacer una evacuacion pero no resulto el ser humano como lo conociamos murio ahora yo solo como un caminante por una carretera fracturada con mi corazon y la ropa que traigo puesto como fortuna se que no es nada se que no es muncha pero aun vivo y no se algun dia puede ser que comprendamos que no se puede jugar a ser dios cuantas comidas transgenicas comimos por eso murieron miles cuantos cambios de genes en animales por eso mataron miles y nosotros que nos creiamos en todo el derecho de decidir por la naturaleza pero ella dijo basta y en un santiamen casi nos esfuma de la faz de la tierra

Comparte esta página