1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo yo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mery, 8 de Septiembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 664

1. Mery

Mery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero ir a un sitio tranquilo, donde haya césped verde, donde se huela a humedad, en medio de la nada, en un pequeño pueblo. Necesito sentir la conexión con la naturaleza; acostarme sobre la hierba húmeda, cerrar los ojos y oír esa musiquita que suena en mi cabeza. Desconectar de todo. Ir andando por el denso bosque lentamente, fijándome en todo lo que hay a mi alrededor, cada detalle; detenerme un instante frente a un grueso árbol, darle un abrazo, dejarme embriagar por la plenitud del momento, el tacto suave, ese olor a lluvia...Reanudar el paso, girar la cabeza hacia arriba y notar en el rostro los suaves rayos del sol filtrados entre las ramas de los altos árboles; detenerse de nuevo, y sentir cada segundo.

2. ROSA

ROSA Invitado

Pues hazlo,no es tan dificil...veras como sentiras algo de paz.Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

3. franmasmas

franmasmas Invitado

hermoso relato un placer pasar y abrazos.
    fran

4. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    la banalidad de la ciudad que ahoga nos lleva a vivir el verde y el frio viento que solo la naturaleza nos da. saludos muy nobles tus versos

5. poeta sin pereza

poeta sin pereza Exp..

Se incorporó:
    4 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Me ha encantado como te has expresado, sin miedo, con amor. Me has liberado de un gran peso de actividad, hasta llegar a relajarme tanto que me he acordado de cuando estuvimos un sabado esperando, en la playa con esa musica inmejorable.

Te quiero mucho, haz lo que tengas que hacer para sentirte bien. Besos!!!=))

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un deseo compartido Mery, ojala puedas darte ese tiempo... de conectar con la naturaleza, ese tiempo para ti, que seguro sera renovador para el espíritu. un gusto leerte, tu descripcion tan bella que se antoja ir a un lugar asi, un abrazo y estrellas!

7. Mery

Mery Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, ese sábado por la tarde fue sublime.
    Muchas gracias y suerte. =)

Comparte esta página