1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo yo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kora, 18 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 455

1. Kora

Kora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy hable conmigo...
    La verdad fue una plática muy corta pero me dijo muchas cosas. Yo le pregunte que como estaba, a lo que él respondió:

Un poco decepcionado, porque has descuidado a las metas y olvidado los objetivos que nos planteamos la última vez que hablamos; en los últimos días vives solo el momento y no piensas en lo que pasara después, debes pensar que tus acciones tienen consecuencias y ya no somos niños, ya no está mamá para rescatarnos y no podemos esperar que los problemas se resuelvan solos. Me duele verte fallar una y otra vez, siempre son los mismos errores y lo peor es que no aprendes nada, solo dices que "lo sabes", pero de qué sirve si nunca haces nada para cambiar.
    Ya no eres el mismo, aquel que pensaba en grande y veía siempre ha futuro, ese muchacho que presumía de su inteligencia, ¿Dime donde ha quedado esa virtud?... que le has hecho al empeño y dedicación, al esfuerzo que hiciste para llegar a donde estas, donde esta esa sonrisa que opacaba tu momentos de odio. Porque te conformas con la mediocridad si toda la vida hemos buscado ser el mejor, recapacita y piensa, al final solo seremos tú y yo.
    No solo porque los demás esperan algo de ti tienes que complacerlos, ni tampoco llevarles la contaría, no es cuestión de que hagas y que no, si no lo correcto y lo mejor para ti, escuchar los consejos de los demás no te vendría mal. Sé que aun somos jóvenes y nos falta mucho por aprender pero crecer es no cometer los mismos errores una y otra vez. Ser feliz no depende de los otros, si es cierto la familia te apoya y los amigos te darán momentos de alegría, pero solo tú decides que vivir y que no.
    Por ultimo solo puedo decirte que estaré contigo siempre, lo que elijas estará bien mientras estés consiente de lo que pasara y estés conforme con las consecuencias. Mientras seas feliz yo lo seré.

Después de escucharlo me quede sin palabras, no pude decir nada para escudarme. Mi mente solo pensaba en lo que he hecho, en lo que me convertí y que es lo que hare para no errar más....

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    siempre se está a tiempo para reflexionar, sentida prosa, bienvenido saludos

Comparte esta página