1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AlBaNyS MeDiNa, 16 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 806

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AlBaNyS MeDiNa

AlBaNyS MeDiNa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo yo…

Hoy 13 de marzo del 2006 he caído en cuenta, Necesito Ayuda, por que ahora cuando ya estaba curada, cuando ya me había resignado por que ahora cuando ya no estoy sola, ahora no soy solo yo si no que existen personas que dependen de mi, cuando estaba todo pasa esto vuelvo a caer en la tentación ya no hay vuelta atrás me volví a equivocar.

Para que me quede callada, por que no me advirtieron que esto pasaría, en mí día a día cuando cayera la noche aquel amanecer que esperaba por mi ya no estaría hay que ahora era yo la que lo iba a esperar para tal ves ya mas nunca ver

Para nosotras, si, para ellas también, ellas que no quieren tener nombre, ellas que me persiguen ahora cada día cada noche cada despertar que no tenemos ellas yace hay de lado a lado cuando las observo me recorre un escalofrió que se apodera de mi como lo hacen ellas

Y porque ¿?

Por que al verlas me veo a mí entre ellas hundiéndome en sus mentiras en sus vicios en ellas

Y porque no te alejas ¿?

Alejarme, no puedo son parte de mi cada una de ellas sin mi ellas no existen, y peor aun yo no existo, las odio tanto que no puedo vivir sin ellas las deseo y las aborrezco pero son mías no las puedo dejar ellas soy yo…

Que nombres les das tu ¿ ?

No tienen nombre, pero si les tuviera quedar uno seria
    Avaricia y culpa…

Porque esos nombres ¿?

Por que representan lo que yo soy de ella…

Y que eres tu de ellas ¿?

Yo soy el fruto de su odio de sus muchos pecados esto que ahora ves no es mas que un monigote de humano que ya deja de existir, que su avaricia ya no es por lo material ahora es mas aya…es espiritual ya no quiero dinero no lo necesito donde estoy…

Y donde estas ¿?

Donde ya no existe nada que amar donde el amar es el odio puro…que si lo sintiera en vida me mataría lenta y dolorosa mente… seguro lo disfrutaría
    La culpa porque ¿?

Es parte de mí por los pecados que no he cometido aun y que ya jamás lo haré…
    Que queda de ti ¿?
    Una burla para tus ojos, soy la confusión que hay entre ellas

Y que te hacen ellas ¿?
    Se burlan de mí, me hunden, hunden lo poco que dejaron
    Y les gusta y cuando ya no encuentran nada esperan, verme salir de nuevo, para volver a regocijarse en ellas

Cual jardinero maldito que seca las plantas y espera paciente aun retoño paro arrancarlo y así se siente superior, cual persona sin alma…

Pero no se dan cuenta de que el retoño no sale mas se quedo sin raíz, sin sol, sin agua y ahora temen, por que sin ese retoño que era yo ellas no son nada no tienen nada en común para odiar para destruir y si ahora entonces cual caníbales se destruirán entre ellas y se olvidaran de mi por que serán ellas entonces las que se conviertan en mi y ya no seremos ellas y yo…solo seré yo…

Albanys Medina

2. blansther

blansther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    solo serè yo? o somos lo que queremos...cada uno es lo que se propone...ISA 41:10.....

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Sola yo,parece más una prosa a mi manera de ver, no lo se pero me ha encantado leerte.
    Un beso.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286

A viso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .
    Chepeleón Moderador de
    Foros; Sociopolítico y Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página