1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Me caí, no sé qué día de mi hogar en tu cuerpo, ahora solo lloro mientras me arrastro tratando de encontrar la razón del porque estoy tan indefenso sin el alimento de tus labios, sin el aire de tus suspiros sin el abrigo de tus brazos sin poder siquiera pararme para buscar a alguien que me venga a ayudar, te fuiste o yo fui quien se alejo… jamás podre saberlo pues aunque estas tan cerca te observo tan lejos y ahora solo trato de llamarte entre cada oración. Y al caer la noche que es cuando puedo sentirte tan cerca, pues se que entre sueños estamos tan juntos aun estando tan apartados, vuelvo a encontrarte en el hueco de mi cama que es el hábitat de tu recuerdo y el Gólgota de mis ideas, suspiros y sueños.

1 person likes this.
  2. x

x Invitado

Me gusto mucho tu prosa, te felicito por este genero que a mi personalmente tanto me gusta, la prosa. Estrellas y con mucho gusto. Paloma2

3. ROSA

ROSA Invitado

Chiquita prosa pero que buena, un placer estar en tus letras.ABRAZOS

A Tiresia le gusta esto.

Comparte esta página