1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solos por siempre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ana Aguirre, 26 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 688

1. Ana Aguirre

Ana Aguirre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    El ritmo me envuelve en sus notas de placer con el tacto de un perfume suave y sencillo, que aunque parezca que es mas un vino fuerte, estamos seguros de que podemos bailar sin culpa ni temor. Noches que recuerdo con tantas estrellas en la cima, pero solo queda la luna que me mira con ira y desesperación. Los secretos ya son mas que pláticas sin terminar, pero si pudiéramos volver todo sería igual. Si entrelazamos los dedos quedaremos sujetos por la eternidad, y si ya no podemos jugar y besarnos mas, quiero que sepas que el amor se fue de aquí hace mucho tiempo. Los pasos me los cuenta una canción, que no recuerdo ese día de noviembre que me llueve lágrimas aunque quiero que sea la última vez que nos presione el destino. Todo esta calculado a que estemos juntos y pensemos en la vida que nos separa de la vida y la locura. Esta bien, tal vez ya no vuelva nunca mas, pero tu si y con eso basta. Si los meses pasaron y no recuerdo nuestro mes, será mejor que estemos juntos antes de que la ira acapare con todo el planeta. Solos por siempre.

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bienvenida al Portal de Pesia. Espero que te sientas bien aqui.

Tu relato es muy bello y profundo. Ha sido grato leerte. Saludos.

3. anonimo1234g

anonimo1234g Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu poema es muy conmovedor. :::banana::: SALUDOS

4. ROSA

ROSA Invitado

Ana, bienvenida seas a esta casa y a este foro de PROSA. Me alegra que nos haga este regalito de esta prosa. Un abrazo fuerte. Recuerda: si necesitas ayuda sobre algo del foro no olvdes dejarme mensaje, soy MODERADORA GLOBAL DE PROSA.

Comparte esta página